Razer Phone
Tecnología

La nueva tendencia de los móviles gaming

Hoy en día millones de personas alrededor de todo el mundo utilizan el móvil para disfrutar de muchas horas de juego y diversión. Cada vez son más los jóvenes, niños y adultos, que utilizan sus equipos para descargar infinidad de aplicaciones dirigidas al entretenimiento.

Por ello, la tendencia de los móviles gaming ha llegado en el momento ideal, para revolucionar el mercado y ganar millones de seguidores. Como muestra del proceso de adaptación de los móviles a las demandas de los gamers, cada vez es más común ver lanzamiento de equipos que tratan de ofrecer más potencia, mejores pantallas y algunos extras para facilitar la calidad del juego.

Razer Phone, el primer móvil para gamers

Razer es una empresa de tecnología que ha dedicado su experiencia y trayectoria a diseñar y crear accesorios para gamers, por ello ha decidido incursionar en la tendencia de los móviles gaming con el Razer Phone.

Razer Phone Gaming

El equipo ha sido dotado de tecnología punta, que garantiza que la experiencia de juego con el Razer Phone sea superior. Su procesador Snapdragon 835 y su memoria RAM de 8 gigas, permiten a los usuarios tener una experiencia de juego única. Asimismo, pensando en la comodidad del usuario cuenta con una pantalla adaptativa de 120 Hz, que permite apreciar cada detalle de la escena de juego, pues aporta mayor nitidez. Además, para crear un ambiente que permita al jugador vivir al máximo la experiencia del juego, posee integrados dos poderosos altavoces.

Black Shark, la empresa que ha llegado para seguir los pasos del Razer Phone

Los móviles gaming han revolucionado todos los mercados, en especial el asiático, y es que se han esforzado por crear diseños de calidad a precios realmente accesibles. De esta forma, cada vez son más las marcas que deciden incursionar en el sector de los móviles para jugar, tal es el caso de Black Shark.

Actualmente se rumorea que están desarrollando un modelo innovador, que integrará un procesador de alta gama y un sistema de refrigeración que permitirá que puedas usar el móvil durante horas sin que se recaliente. Asimismo, se pronostica que incluya un procesador digital de señales, para aportar velocidad en el procesamiento de datos.

Algunos tips para elegir un buen móvil para juegos

Si estás interesado en formar parte de la tendencia de los móviles gaming, debes tener en cuenta que las características del equipo que elijas serán determinantes para ofrecerte una experiencia única.

Por ello en el momento de elegir, se debe prestar atención a:

  • Busca un teléfono con un procesador potente: la velocidad de carga y descarga dependerá de ello, por lo que, el móvil debe ofrecer un procesador que permita que lo juegos corran de forma fluida.
  • Busca una buena memoria RAM: el teléfono debe permitirte almacenar información, datos e imágenes.
  • Busca una batería duradera: para garantizar horas de juego y diversión, será necesario que el móvil posea una batería optimizada, de manera que puedas jugar desde cualquier lugar sin necesidad de tener el dispositivo conectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *