iPhone X
Curiosidades

¿Es conveniente recomprar un iPhone X reacondicionado?

Si quieres un teléfono de alta gama que lo haga todo perfecto y te de las mejores características, vas a tener que pagar y mucho. Por eso, la mayoría de nosotros no compramos teléfonos directamente, sino que los adquirimos a través de contratos de larga duración. Aún así esto no significa que te vayan a regalar algo.

Cuanto mejor sea el teléfono, más pagarás a lo largo de la duración del contrato, porque si no hay nada gratis, mucho menos vas a conseguir un smartphone de 1000€ nuevo a precio de saldo. Pero ¿y si pudieras tener un teléfono nuevo por mucho menos?

Comprar un teléfono reacondicionado puede reducir drásticamente el coste de uno nuevo o de un contrato, pero ¿será bueno el teléfono que consigas de esta forma?

Un teléfono reacondicionado no es como un teléfono normal de segunda mano. Es posible que un cliente lo haya devuelto por tener una avería que el fabricante ha reparado o puede que simplemente haya cambiado de opinión y lo haya devuelto sin usar, en cuyo caso tendrás básicamente un teléfono nuevo, pero por menos dinero que el fabricante ha inspeccionado y vendido como reacondicionado.

Antes de venderlo, el fabricante o el minorista lo revisará, lo reparará y se asegurará de que cumple unas determinadas normas. Luego lo venderán, aunque probablemente sin la caja ni los accesorios que se incluyen en un teléfono nuevo.

No todos los fabricantes venden teléfonos reacondicionados, pero en Certideal tendrás un nivel de reacondicionamiento estandarizado, donde te indicamos el estado del teléfono: por ejemplo, si está ‘como nuevo’ o ‘reacondicionados’.

iPhone X reacondicionado

Los rumores eran ciertos acerca del brillante smartphone de Apple, el cual supuso una revolución en términos de diseño y a día de hoy sigue siendo una gran alternativa. El botón de inicio ha desaparecido, permitiendo una pantalla mucho más grande haciendo que toda la parte frontal del teléfono tenga un aspecto mucho más suave y minimalista.

El iPhone X no se parece en nada a lo que estamos acostumbrados, al poner tanto énfasis en una pantalla más ancha y larga. Es el primer iPhone con pantalla OLED. Las pantallas de diodos orgánicos emisores de luz (OLED) utilizan una serie de finas películas emisoras de luz, en lugar de una matriz de bombillas LED. Esto permite que las pantallas OLED sean mucho más brillantes y a la vez consuman menos energía, lo que ahorra la vida de la batería. Los colores y los contrastes son brillantes, profundos y ricos, y cuenta con una definición ultra-HD para una experiencia visual definitiva.

Aunque no es el teléfono más reciente, el diseño de pantalla completa del iPhone X hace que siga pareciendo un smartphone moderno. Aun así, no es un teléfono barato al adquirirlo nuevo. Por suerte el iPhone X reacondicionado cuesta mucho menos que los nuevos modelos de iPhone de Apple, sin dejar de ofrecer fantásticas características.

Hay muchas razones para comprar un iPhone X reacondicionado, y estas razones van más allá de adquirir un iPhone a una porción del precio de un teléfono nuevo. Siempre que sepas lo que buscas y las opciones que tienes a tu disposición, podrás tomar la mejor y más informada decisión posible para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.