Curiosidades

Distintas formas de utilizar la marihuana en tus comidas

Para utilizar la marihuana en la cocina no existe un patrón o esquema a seguir, puedes soltar toda tu creatividad en la preparación de diferentes recetas debido a la receptividad que tiene la semilla de cannabis con los compuestos de los alimentos, no es necesario ser un experto para resaltar las comidas agregando las semillas de cannabis.

Con el pasar del tiempo aún más personas se integran a la comunidad activa de consumidores de cannabis, esto da las posibilidades de poder disfrutar de una manera sana la marihuana en nuestros alimentos, una forma sencilla pero muy beneficiosa.

Beneficios de consumir semilla de marihuana

Las semillas de marihuana han sido estudiadas meticulosamente durante años para conocer con exactitud sus grandes beneficios y valor nutricional ¿te interesa? Lee este artículo.

El consumo de la semilla de cannabis es conocida desde tiempos ancestrales directamente en el continente asiático para luego extenderse en todo el mundo, se le un daba uso medicinal, espiritual y curativo en distintos alimentos, bebidas teniendo en cuenta también su uso para los ungüentos para tratar diferentes tipos de patologías en las diversas terapias.

Diversos estudios realizados por científicos han arrojado que su uso puede tener beneficios al organismo aliviando o tratando enfermedades como el cáncer en diferentes patologías, control de ataques epilépticos, migrañas, dolores y espasmos, ayudando a tus intestinos a un mejor funcionamiento y tener una mejor concentración, debido a las endorfinas liberada en el cuerpo.

Esta es una de las razones que derriban las teorías, tabúes o mitos en relación con el consumo del cannabis, ya que esta puede ser consumida para adquirir los muchos beneficios y cualidades que posee la planta y sus diversas semillas en cualquiera de sus ramificaciones.

Consejos para cocinar con marihuana

Si estás comenzando a consumir alimentos con cannabis, te recomiendo tomar dosis pequeñas debido a que tu organismo experimenta nuevas sensaciones, y debes ser prudente teniendo en cuenta cómo puede reaccionar tu cuerpo a los efectos del THC.

Para cocinar con marihuana debes de tener en cuenta dos factores importantes de los cannabinoides y del THC, para que tu sistema lo pueda digerir y asimilar fácilmente, para esto necesitas cocinar bien el cannabis para que puedas disolverlo más fácilmente en grasas.

Consumir cannabis en los alimentos ha tomado mucha popularidad a través de tortas, galletitas y en platos fuertes como pastas, guisos, abriendo una gran variedad creativa.

Como saber la porción correcta para una comida

Comúnmente preparamos a base de 1.000 g de alimento seco 100 g de cannabis pero esto es una medida un poco incierta, ya que esta puede tener variantes dependiendo de la calidad o nivel de THC que posea el cannabis que estemos utilizando, así que deberás de experimentar.

El Tetrahidrocannabinol es el nombre científico del componente psicoactivo de la planta de cannabis comúnmente conocido como THC hay variedades de marihuana que no tienen un 10%de THC, mientras que otras pueden tener un 25% por lo que la cantidad a utilizar en las comidas en un poco incierta si no se conoce que semillas exactas estás utilizando.

La marihuana con menos de 10% de THC son conocidas como no psicoactivas y las que poseen más del 10% de THC son las conocidas como psicoactivas, por lo que si utilizas marihuana bajas en THC puedes agregar la cantidad que quieras sin ningún problema.

En conclusión te recomendamos conocer un poco acerca de las variedades de marihuanas que existen, si son bajas en THC o no psicoactivas o de un nivel alto de THC, para tener un mejor manejo de número al momento de experimentar en la comida.

Marihuanas con nivel de THC alto:

  • Semilla Griega: Semilla Killer kush
  • San Fernando lemon kush
  • Amnesia haze
  • Deep neville
  • Rittus haze
  • Moby Dick
  • Critical kush
  • Critical +- Dinafen

Marihuanas con nivel de THC bajo:

  • Sweed Seeds
  • Charlotte´s Angel´
  • Dinamed CBD
  • OG kush CBD
  • PainKiller

¿Cuánto dura el efecto cuando consumes marihuana en comestibles?

No existe tiempo exacto, sin embargo el lapso ronda entre los 45 min a 1 h para que el efecto del THC surta efecto, dependerá un poco del organismo y lo acostumbrado a este consumo, mientras el viaje puede durar muchas horas totalmente relajado y seguro en todo momento.

Existen muchas maneras de que la marihuana entre a nuestro organismo puede ser fumada o ingerida en alimentos, cuando se fuma el efecto es mucho más rápido, ya que se absorbe y va directamente a los pulmones de ahí viaja rápidamente al cerebro.

Por comestibles el efecto va a ser a largo plazo, puede tardar como 45 min a 1 h o incluso después de haber ingerido el alimento, de allí la traba puede tardar hasta 24 horas para tener nuevamente el efecto en los próximos consumos.

Tu condición física también tiene un papel importante en el tiempo que puede durar el viaje, si tienes un peso mayor a 70 kilos puedes comer porciones a medidas de 50 g para que sea equilibrado la en relación con tu anatomía corporal y mental.

Riesgos en consumir excesivamente semilla de marihuana

Como principiante en el consumo de la semilla de cannabis, debes de tener en cuenta que el consumir excesivamente marihuana puede tener su riesgo aunque estos no son mortales, ya que aún no se ha conocido un caso ocasionado por esta, sin embargo puede llegar a la pálida.

Si experimentas cocinando la semilla de cannabis y sientes que excediste en la dosis y sientes síntomas como vomito, nauseas, debilidades, mareos o paranoia puedes aliviar el malestar comiendo cítricos, tomando jugo de naranja o limón, también puede servir comer azúcar.

Recomendaciones de la semilla de marihuana

Todos los efectos producidos por las semillas de marihuana son pasajeras y no suponen un riesgo físico ni mental, pero consumirlo en grandes cantidades cuando no se está acostumbrado para que tu viaje vaya por un mal comida y pases una mala experiencia.

El consumir las mejores semillas dependerá de ti, por lo que te recomendamos Sensoryseeds, una tienda Online especializada en la diversidad de semillas de marihuana para todo público, traído directamente desde California con uno de los mejores bancos de semillas del mundo.

Si te gustaría experimentar te recomendamos esta página donde conseguirás las mejores recetas para disfrutar tanto de sus sabores como de sus viajes ¡Pincha aquí!

¿Qué te ha parecido nuestro artículo? Si te ha gustado y sientes que la información mostrada es de calidad te invitamos a compartirla en tus redes sociales preferidas para ayudarnos a aportar valor real, si tienes alguna duda o comentario puedes dejarla sin problemas y te responderemos en breve ¡Nos interesa tu opinión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.