Masajes Eroticos que debes conocer
Sexo

Tipos de masajes eróticos que te interesa conocer

Para lograr un equilibrio de pareja a veces se hace necesario recurrir a ciertas técnicas que les permitan afianzar la comunicación como es el caso de los masajes eróticos. La relación a veces va más allá del sexo y la penetración, también implica más cosas que el sentimiento. Poder conocer a la pareja y conocerse a sí mismo, es una pieza clave para procurar un mayor disfrute llegado el momento de la intimidad.

Los masajes juegan un papel fundamental en la relajación, necesaria para poder entrar en clímax cuando de encuentros íntimos se trata. Se puede decir que los masajes eróticos de pareja ayudan a conocerse más a sí mismos, a su pareja y a brindarse relajación entre ambos. Cuando una pareja se hace masajes eróticos mutuamente demuestra que tiene interés en el otro, en su bienestar y disfrute.

Masajes eróticos una manera de demostrar deseo, de dar y recibir placer

Hay ocasiones en las que no se hace necesario que se llegue a la relación sexual, con una sesión de masajes eróticos se puede dar y recibir placer de igual forma. En ciertas situaciones, las parejas atraviesan momentos de dificultad, problemas que no siempre tienen por qué resolverse en la cama teniendo sexo, a veces luego de conversar sobre la situación que les aqueja, una buena sesión de masajes eróticos les ayuda a terminar de limar las asperezas.

Tipos de Masajes

Compartir la cama con alguien va más allá de dormir o tener sexo, puede ser también un buen lugar para compartir y consentirse, aplicando para ello técnicas de masajes eróticos que les proporcionen placer y a su vez les haga salir de la rutina y la monotonía; masaje que además puede llegar a potenciar la conexión que hay entre ambos.

Lograr la sincronía de los cuerpos entregados al placer, parece ser algo sencillo, pero en realidad requiere de muchos elementos, uno de ellos es el conocimiento, este se alcanza, entre otras cosas a través de la estimulación a la pareja, mostrar lo que les gusta hacer y recibir y prepararse para hacerlo.

Estimulación sexual a través de los masajes eróticos

Los masajes eróticos son una forma de estimulación multi sensorial que forma parte de los momentos de intimidad en el cual no existen tabúes ni ataduras entre ambos, solo dos cuerpos que se quieren amar, que tienen ganas de dar y recibir placer. La estimulación sexual a través de los masajes eróticos puede servir como preámbulo de preparación al sexo, sin embargo no es limitante al encuentro sexual ya que puede servir para afianzar la conexión que hay en la pareja en diversos ámbitos.

Realizar masajes eróticos permite algo más que acariciar la espalda de la pareja, permite conocer sus zonas erógenas y de demostrar sentimientos con el uso de la creatividad y de las caricias que permitan estimular los puntos sensibles del otro. Siendo la piel el órgano más grande del cuerpo humano, pretender limitar la excitación a una zona tan específica como lo es la espalda es ponerle un cerco al placer, es necesario sacarle el máximo provecho a cada resquicio, a cada rincón de piel y poder disfrutar al mismo tiempo que se le procura el disfrute a la pareja.

Elementos a tomar en cuenta para realizar masajes eróticos a la pareja

Para que el masaje en pareja tenga resultados favorables y ambos puedan disfrutar de una deliciosa sesión de caricias y masajes que les hagan sentir importantes, queridos y apreciados por el otro, a la vez que se procuran momentos memorables, es necesario tener en cuenta una serie de elementos que sirven de apoyo para potenciar las emociones y sensaciones durante el masaje erótico:

Realizar Masajes Eroticos

Utiliza fragancias estimulantes: a muchas personas les estimula la fragancia cítrica, a otras tantas el sándalo o la miel, puedes elegir entre una amplia gama de fragancias, la que consideres tenga mejores efectos en ambos. Del mismo modo, hay parejas que en su memoria olfativa ya tienen registrada una fragancia en particular como hilo conductor de su vida sexual, pues en si ese es el caso de ustedes, entonces utilicen ese olor que les hace sentir excitados porque ya su cerebro tiene registrado en su memoria sensorial, este olor asociado con el sexo y el disfrute.

Estas fragancias las puedes elegir para velas o para inciensos, de igual forma para las cremas, aceites o lociones para el masaje.

Reproduce música que sea relajante: no necesariamente tiene que ser música de un instrumento en específico, puede ser un concierto de cellos o guitarra acústica, de  igual forma resultan bien estimulantes las versiones de canciones en bossa nova o lo que se conoce como erotic lounge, el chill out; en fín, la música con la cual se sientan a gusto y puedan complementar el poder de los masajes eróticos con un fondo musical estimulante.

Juguetes y complementos eróticos: las plumas, los encajes, los pañuelos o trozos de tela sedosa, son grandes estimulantes que pueden complementar las sensaciones producidas por el masaje con fragancias y un fondo musical apropiado para la ocasión.

Tipos de masajes en pareja

En pareja se pueden realizar varios tipos de masajes, para algunos de ellos es posible que sea necesaria una preparación previa para poder saber la técnica apropiada, otros en cambio se pueden hacer sin preparación previa, solo usando los elementos mencionados anteriormente y las ganas de dar y recibir placer. Algunos de esos masajes son:

Diferentes Masajes Eroticos

Masaje cuerpo a cuerpo

Este masaje se realiza utilizando para masajear el cuerpo mismo, es importante que se use aceite o loción especial para masaje y que ambos cuerpos se impregnen de éstos, de modo que se pueda deslizar fácilmente el cuerpo de uno sobre el cuerpo del otro. Con el masaje cuerpo a cuerpo no es necesario que se usen únicamente las manos, no hay límites, se puede utilizar la parte del cuerpo que más se desee estimular.

Masaje Artístico

El masaje artístico es un tipo de masaje que recurre a recursos lúdicos y que además de estimular sexualmente, suele ser muy divertido para ambos. Para que se pueda realizar el masaje artístico sin ningún tipo de inconvenientes, es necesario que se tomen medidas básicas para prevenir inconvenientes, como por ejemplo usar productos hipoalergénicos a fin de evitar que la piel termine irritada y de igual forma, tomar las precauciones para que la lencería de la cama termine inservible por ese momento de placer y diversión. Una vez tomadas estas medidas se puede pintar las zonas erógenas, como los genitales, los muslos, el abdomen o los senos; conjugando el arte con el erotismo.

Masaje Tántrico

El masaje tántrico es un verdadero arte ancestral que procura el placer y el buen estado de salud a través del disfrute de los encuentros sexuales, los cuales revisten de un cariz sagrado. En este tipo de masaje, la penetración queda en segundo plano, aunque los órganos sexuales si tienen importancia ya que se les puede masajear, con técnicas que se conocen como masaje del Yoni cuando se trata de la vagina y masaje del lingam cuando se trata de masaje al pene.

Para que el masaje tántrico se pueda llevar a cabo es necesario que ambos estén totalmente desnudos y tengan de fondo musical, una música que les resulte agradable a ambos. Estar en un ambiente relajante, con luz tenue. La aplicación de lubricantes, lociones, cremas o aceites de masaje con fragancias es uno de los puntos centrales del masaje tántrico. Una vez el ambiente sea el adecuado, se procede a acostarse de espaldas con las piernas levemente abiertas y la zona de la cadera levantada, para lo cual se puede utilizar un cojín.

Masaje Hindú

En el masaje hindú, a diferencia del masaje tántrico si hay espacio para la penetración vaginal. Además de realizar masajes y caricias corporales, se lleva a cabo la penetración con la variante que la mujer debe realizar contracciones vaginales de forma rítmica. Hacer ejercicios de kégel previamente, ayudan mucho a que este tipo de masajes sea posible, ya que ayudan a fortalecer el suelo pélvico y así, las contracciones son mucho más fuertes.

Masaje Hindu

Para hacer estos ejercicios de kégel, solo debes realizar una serie de repeticiones de en las cuales contraes el suelo pélvico, retienes por espacio de 3 segundos y liberas tensión, esto lo haces 10 veces al menos tres veces al día y en poco tiempo verás que tu piso pélvico está fortalecido y las sesiones de masaje hindú serán cada vez más placenteras.

También puedes probar a hacer este ejercicio cuando orinas, retienes y sueltas el líquido, de modo que con tus movimientos voluntarios, puedas controlar la salida del líquido de tu cuerpo, lo que ayudará a tonificar más el suelo pélvico y por ende, a poder tener mucho más placer cuando realicen el masaje hindú.

Masaje Francés

El masaje francés es sumamente estimulante, la mera idea de ser lamido por completo es algo que a muchas personas les despierta la imaginación. No hay técnica específica ni indicaciones adicionales que no sea, dejarse llevar y recorrer cada rincón posible del cuerpo de la pareja, alternándose entre uno y otro.

Masaje Tailandés

El masaje tailandés, involucra el uso de los senos de la mujer de manera activa, los cuales se deben frotar enérgicamente entre si y con el cuerpo de la pareja. En este tipo de prácticas, ambos se estimulan al mismo tiempo ya que los senos son una zona altamente erógena y a los hombres se le activa la conexión con este parte del cuerpo femenino.

Masaje Inglés

Al masaje inglés, está muy de moda debido a que tiene tendencias ligadas al sado masoquismo, sin que se recurra a violencia extrema ni incurrir en daño físico a la pareja. Para llevar a cabo el masaje inglés, la pareja debe valerse de juguetes y diversos accesorios sexuales con los cuales se puedan dar caricias con fuerza.

En el masaje erótico, hay muchos detalles que cuentan

No solo se trata de tener la intención de dar placer, es imprescindible que la pareja tenga ciertos conocimientos que le permitan potenciar las sensaciones a fin de alcanzar niveles de placer impensables. Los masajes eróticos deben hacerse con cierto ritmo, pero también debe emplearse en ellos elementos adicionales como los ya mencionados: juguetes, música, iluminación y aromas que ayuden a estimular y a incrementar los niveles de excitación.

Velas para Masajes Eroticos

Hasta la ropa o ausencia de ella juega un papel clave en los masajes eróticos. Lo ideal es que ambos integrantes de la pareja se sientan en la libertad de estar desnudos sin complejos, que haya entre ambos complicidad y confianza. Sin embargo, para salir de la rutina se puede optar por comenzar la sesión de una forma diferente: con un striptease e ir deshaciéndose de la ropa poco a poco hasta quedar totalmente desnudos y continuar con los masajes eróticos que pudieran (o no) terminar en un encuentro sexual con penetración.

Potenciar el placer sexual con detalles y gestos innovadores es algo que ayuda a que las parejas no caigan en la monotonía. Los masajes eróticos pueden ayudar a afianzar la confianza de la pareja, a demostrar lo que se siente y a dejarse querer y permitir al otro que demuestre lo que siente y qué le produce estar juntos, frente a frente en un momento de tanta intimidad.

La práctica regular de los masajes eróticos, ayuda a que se mejoren las habilidades manuales de proporcionar placer, ayuda  a que descubran mutuamente sus zonas erógenas, a conocer qué le gusta a la pareja y de vez en cuando a sorprenderle con nuevos trucos que les saquen de la rutina.

Cada rincón del cuerpo es una posibilidad para expresarse, para demostrar el deseo y para procurar el placer de la pareja. De igual forma, se pueden utilizar la yema de los dedos, los nudillos, el puño o la palma de la mano, para realizar masajes eróticos que generen sensaciones en la pareja. Hacerse masajes eróticos en pareja, es una oportunidad para dar y recibir placer, para expresarse y demostrar, para disfrutarse mutuamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *