Mejor Pienso Para Perros
Animales

¿Cuáles son los mejores piensos para perros?

Alimentos para mascotas sobran en el mercado, en variedad de presentaciones, precios y componentes. Los dueños de perros tienen que darse a la tarea de investigar entonces cuales son las características del alimento para seleccionar el que mejor provecho le haga a sus mascotas.

Entonces, para elegir el pienso para perros que resulte más adecuado se necesita prestar atención a algunos detalles, los cuales serán tratados en las siguientes líneas.

Cómo elegir el pienso para perros adecuado

Cuando necesitamos seleccionar el pienso más adecuado para nuestra mascota, hemos de tener en consideración tres asuntos: la edad de la mascota, el tamaño y la calidad del alimento.

La edad es fundamental, ya que los requerimientos nutricionales de un cachorro no son los mismos que los de un adulto ni de otro perro de tercera edad. Además, el proceso digestivo es igualmente diferente en los tres casos.

Pienso Para Perros

Por su parte, el tamaño de la mascota y su raza también son asuntos de gran influencia, ya que cada especie puede tener requerimientos proteicos específicos que necesitan ser cubiertos por el alimento adecuado.

Finalmente, la calidad del alimento que se seleccione es vital para que resulte de provecho en el canino. La concentración de proteínas, la combinación de cereales, la cantidad de ingredientes  y los suplementos vitamínicos que posea son determinantes.

Las mejores marcas de pienso para perros disponibles

Lobo Azul

La marca Lobo Azul ofrece una línea de alimentos de calidad Premium, con ingredientes de alta calidad y una formula especialmente diseñada para mantener el correcto funcionamiento del organismo canino a largo plazo, por medio del aporte de una dieta nutritiva en cada etapa de su vida.

La mezcla de componentes esenciales para la reconstrucción del organismo animal que logra esta marca, la hace destacar por encima de la mayoría de los piensos disponibles en el mercado nacional.

Pro Plan

Manejando los 80 años de experiencia que posee Purina dentro del sector animal, se creó este pienso con características especiales, implementando las últimas investigaciones en el campo de la nutrición canina.

Pienso Para Mascotas

Esta línea de alimentos tiene la capacidad de mejorar notablemente la inmunidad e los cachorros así como la nutrición en perros adultos por medio de una mezcla de ingredientes de alto contenido nutricional.

Eukanuba

Es una marca que fue fundada en el año 1969 y desde entonces se ha encargado de ofrecer un alimento de calidad excepcional, seleccionando para su proceso productivo los ingredientes de mayor valor nutricional y de calidad superior.

Cuentan con una amplia gama de productos, incluidos alimentos para perros con problemas de digestión, esterilizados, con piel seca y otros problemas, además posee alimentos diseñados para mantener sanos a perros de razas grandes.

Otras marcas como Hill`s, Royal Canin, Acana, Taste of the Wild, True instinct poseen una calidad inigualable, muy superior a la gran mayoría de piensos comerciales que se distribuyen a nivel nacional. Lo conveniente es que puedas detallar los beneficios de cada marca y seleccionar aquella que se adapte mejor a los requerimientos de tu mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *