Pareja en la cama
Sexo

Algunos juguetes íntimos con los que probar cosas nuevas con tu pareja por menos de 10 €

Cuando la monotonía se hace presente en la vida sexual, es necesario hacer un cambio, y en esto, los juguetes íntimos son perfectos para devolverle la diversión, para probar cosas nuevas y para disfrutar mucho más antes, durante y después del encuentro de pareja.

Sin embargo, muchas personas dejan de lado la integración de estos en el encuentro intimo porque no saben usarlos, no los han probado nunca o sencillamente piensan que son caros, sin embargo, nada más lejos de la realidad que esto último.

El mercado de las sex shop y los juguetes sexuales ha crecido tanto que hoy día es posible encontrarlos a precios bastante bajos sin que esto influya en su calidad, seguridad, durabilidad y resistencia. Si no nos crees, échale un vistazo a esta selección de juguetes íntimos por menos de 10 €, los cuales te permitirán probar cosas nuevas con tu pareja en la cama y fuera de ella.

Anillo pene

Con un anillo pene puedes hacer dos cosas, darle más placer a tu pareja y mantener una erección durante más tiempo. Así que es un juguete sexual que debes incorporar si quieres aumentar al máximo el disfrute y poder mantener  encuentros sexuales más largos, en los que ambos queden satisfechos.

Este juguete está hecho con materiales suaves, por ejemplo, la silicona, para no causar daños o molestias ni a ti ni a tu pareja. Además, hay múltiples modelos y diseños, desde los más discretos hasta los más llamativos. Incluso, los hay con peso y con plug. Como ves, la variedad es lo que sobra, pero en todos los casos se garantiza la mejor experiencia.

Bolas chinas anales

Las bolas anales chinas son de los juguetes favoritos de aquellos que quieren probar cosas nuevas en la cama.

Consiste en un grupo de bolitas que van aumentando en tamaño y que van unidas por  una cuerda. La intención es facilitar la dilatación anal de tu pareja, ya que irás introduciendo primero las bolitas más pequeñas y  progresivamente pasarás a las más grandes. Sin lugar a dudas, uno de los juguetes que debes incorporar en tu vida sexual si quieres salir de la monotonía.

Adhesivos comestibles

Son de los juguetes y juegos íntimos más económicos que encontrarás en el mercado. Los adhesivos vienen pensados para ser colocados en distintas partes del cuerpo de la pareja y posteriormente irlos quitando con la lengua.

El placer será tanto como lo permita tu imaginación y creatividad, así como las ganas de curiosear con el cuerpo de tu pareja.

Estos son tan solo algunos de los juguetes íntimos que puedes incluir en tu vida sexual sin necesidad de gastar mucho. ¿te animas a probarlos? Te aseguramos que la experiencia bien que valdrá la pena y  tanto tu como tu pareja disfrutarán de encuentros sexuales que jamás olvidarán.

Claro, también puedes escoger varios juguetes diferentes para incorporarlos de forma progresiva o variable en tu intimidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.