Destinos Maravillosos a Precios Increibles
Turismo

Destinos maravillosos a precios increíbles

Al pasar de los años, se hace más latente el deseo de experimentar el mundo a través de los viajes: conocer destinos maravillosos llenos de cultura, espiritualidad, personas increíbles y comida deliciosa parece ser lo que muchos necesitan para tomarse unas merecidas vacaciones. Pero, siempre hay una pregunta imperante al momento de viajar: ¿Por dónde comienzo si tengo un presupuesto limitado?

Aquí te presentamos una lista de destinos que debes visitar y que se ajustan hasta a los presupuestos más apretados:

Phuket, Tailandia

¿Buscas un clima tropical con aguas cristalinas, sol radiante y arenas blancas a un precio muy accesible? Phuket es el lugar. Esta isla ofrece a sus visitantes experiencias maravillosas en cualquiera de sus 30 playas y abundantes clubes marítimos.

Por supuesto, no podemos dejar de lado la vida nocturna del lugar, que está llena de colores y puestas en escena muy exóticas como el Simon Cabaret Show o el Phuket FantaSea Show, además de ofrecer al turista una variedad de platillos tailandeses baratísimos pero exquisitos.

Phuket, Tailandia

Para aquellos viajeros que buscan un viaje más enriquecedor y único, esta provincia es famosa por sus santuarios de elefantes y el templo Wat Chalong, donde podremos comulgar con nuestro espíritu de una manera inigualable.

La Gran Sabana, Venezuela

Venezuela no es el primer destino que piensas cuando estás planeando unas vacaciones, pero confía en nosotros cuando te decimos que debes darle una oportunidad. Este país, al tener una economía controlada y un mercado negro paralelo, lo hace bastante más económico que muchos destinos y nos ofrece experiencias incomparables, y allí es donde entra la Gran Sabana.

Ubicada en el estado Bolívar, este es un paraíso para los amantes de la naturaleza, las escaladas y el senderismo, que cuenta con cientos de maravillas naturales, como los tepuyes (montañas de piedra y cima plana), selvas, diversas cascadas a lo largo del territorio y mundialmente conocido Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo. Aparte de estar cara a cara con la naturaleza, los viajeros tendrán la oportunidad de convivir con los pueblos indígenas de la región, una experiencia que más de uno debería probar.

Mostar, Bosnia y Herzegovina

Una joya escondida de un país remoto de Europa, así es como podríamos catalogar a Mostar, una de las ciudades más grandes de Bosnia y Herzegovina.

Mostar, Bosnia y Herzegovina

A pesar de que esta ciudad fue sede de una de las guerras más recientes de la historia mundial y europea, la guerra de Bosnia; esta se ha levantado de sus cenizas para llegar a ser uno de los destinos turísticos más atractivos y económicos para aquellos que disfrutan de la inusual combinación de la modernidad de los tiempos actuales con un arraigado respeto por la naturaleza, la religión  y una atmosfera hogareña pero antigua, difícil de encontrar en otro lugar.

Si gustas de lugares llenos de historia y arquitectura medieval, este sin duda debe ser tu próximo destino, ya que aquí podrás saber de primera mano parte de la historia del Imperio Otomano y la República de Yugoslavia.

Islas Komodo, Indonesia

Bali es el primer destino que viene a nuestra mente cuando nombran a Indonesia, pero no te dejes engañar, este país nos ofrece muchos más lugares intrigantes y exóticos, y las Islas Komodo es uno de ellos.

Si la aventura y la adrenalina son lo tuyo, pues, ¿qué mejor manera de vivir una experiencia extraordinaria que viendo en primera fila a una especie descendiente de mismísimos dinosaurios? Como su nombre lo indica, aquí viven los dragones de Komodo, uno de los reptiles más antiguos del mundo.

Islas Komodo, Indonesia

Pero eso no es todo, estas islas también nos otorgan días repletos de buceo y atardeceres que recordarás el resto de tu vida, y todo esto a un precio insuperable, ya que Indonesia es conocido por ser un país altamente turístico y económico para todos los viajeros, tanto si quieres un viaje opulento y lleno de lujos o si optas por la sencillez de una vacaciones inolvidables.

Nápoles, Italia

Si hablamos de un destino turístico gastronómico por excelencia, ese es Nápoles, una de las ciudades más antiguas del continente europeo.

Venir aquí te asegura que te enamorarás perdidamente de sus pizzas, pastas, gelatos y vinos, e incluso podrás dar una vuelta por sus múltiples mercados y ferias al aire libre para ver el día a día de los napolitanos y cuáles son los hábitos alimenticios de un verdadero italiano.

Por supuesto, no todo es comida, por lo que te recomendamos darte un paseo por el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles; considerado uno de los mejores museos de su clase en el mundo y, si te sobra el tiempo y eres curioso, lo mejor que podrás hacer es ir a la ciudad subterránea de Nápoles, donde podrás ver de primera mano la ciudad antigua debajo de la ciudad moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *