Parque Aquaventuras
Turismo

Parque Aquaventuras: diversión y aventuras garantizadas

Las vacaciones de verano representan una oportunidad única para relajarnos y disfrutar de unos días libres desconectados de la rutina cotidiana. Por esta razón, el Parque Aquaventuras ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades acuáticas y atracciones extremas para divertirnos como nunca.

Planificar unas vacaciones divertidas e inolvidables es cada vez más fácil y sencillo, gracias al Parque Aquaventuras, ubicado en Puerto Vallarta. En este parque acuático, niños, jóvenes y adultos pueden sentir la adrenalina que produce aventurarse en los toboganes más altos de la región, así como mostrar su destreza y equilibrio en la piscina de olas.  

No es fortuito que las instalaciones del Parque Aquaventuras se hayan convertido en un punto de encuentro de la familia. La gran variedad de actividades acuáticas disponibles y sus hermosos paisajes naturales, son algunos de los aspectos que han contribuido a la creciente popularidad de esta increíble sede de Dolphin Discovery en la costa mexicana del Pacífico.

Parque Aquaventuras, diversión para todas las edades

El Parque Aquaventuras es uno de los parques acuáticos más grandes de Puerto Vallarta, en el Pacífico mexicano. En los últimos años, lo que ha hecho tan popular a este recinto, ha sido el programa de nado con delfines, que permite a los visitantes de todas las edades, jugar y aprender sobre estos increíbles animales.

Anteriormente conocido como Sea Life Park Vallarta, este parque brinda a sus visitantes un día lleno de adrenalina, diversión y recuerdos inolvidables. En sus instalaciones, pequeños y grandes disfrutan de un ambiente seguro, confortable y amigable, para pasar un día diferente y emocionante.

Actualmente, existen muy pocos lugares en el mundo como Parque Aquaventuras, dedicados al entretenimiento y la diversión de toda la familia, independientemente de las edades. Sus áreas al aire libre son capaces de mostrar la increíble belleza del entorno natural de la Costa Pacífico de México.

Por otra parte, es importante señalar que detrás de Parque Aquaventuras se encuentra un equipo multidisciplinar y profesional comprometido con el cuidado de los mamíferos marinos. De esta manera, el parque se caracteriza por proporcionar un entorno acogedor y libre de peligros para los visitantes y los delfines.  

¿Qué hacer en Parque Aquaventuras?

El Parque Aquaventuras es una de las mejores opciones para divertirnos en estas vacaciones de verano. En los blogs de esta empresa, es posible conocer tips e información de interés que ayudarán a planificar unas vacaciones difíciles de olvidar.

Asimismo, el parque más amigable de todo Puerto Vallarta brinda a los aventureros múltiples actividades para que nadie se quede fuera de la diversión. En este espacio acuático, los amantes de la aventura, así como los que desean relajarse y tomar el sol tranquilamente, pueden encontrar el pretexto perfecto para compartir un rato de ocio.

A continuación, se presentan algunas de las actividades más populares y demandadas de este divertido y conocido parque acuático de la costa mexicana del Pacífico.

Nado con delfines

El programa de nado con delfines es, sin duda, uno de los favoritos de los miles de turistas que visitan el Parque Aquaventuras cada año. Solo con la compra de una entrada, los visitantes pueden disfrutar de esta inolvidable experiencia.

Cabe destacar que Aquaventuras es el único parque en Puerto Vallarta que cuenta con la certificación de Amhmar y Alliance. En este sentido, quienes decidan conocer y nadar con delfines en este parque, pueden estar seguros de que los animales acuáticos no sufren abusos y tienen la mejor calidad de vida.

Interacción con lobos marinos

En Aquaventuras, los visitantes también tienen la oportunidad de conocer e interactuar también con lobos marinos. Estos animales se han ganado el corazón de miles de turistas, ya que su nobleza e inteligencia es comparable con la de un perro.

En el Parque Aquaventuras, grandes y pequeños pueden volar, al lanzarse por la tirolesa o vencer al aburrimiento a través de los 10 toboganes disponibles. Tampoco se debe dejar de mencionar que este parque cuenta con una emocionante piscina de olas, un muro escalador y muchas otras actividades acuáticas y extremas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.