Regalo del Día de la Madre
Interesante

Regalo del Día de la Madre para una madre jubilada

Buscar regalos dia de la madre es algo que todos hacemos. Sin duda, es la ocasión ideal para tener un detalle con la persona que nos dio la vida y sacarle una sonrisa. Pero como cada año nos surge la misma pregunta: ¿Qué puedo regalarle? Si ya se ha jubilado y por tanto tiene más tiempo libre, a continuación te damos algunas ideas.

Fotografías

A todos nos gusta tener fotos de las personas que queremos. En las personas más mayores, este es un hecho que se agudiza más, especialmente si son abuelos pues para ellos tener las fotografías de sus nietos les da vida. Hacerla un álbum fotográfico o regalar un portarretratos con su foto favorita, es una idea excelente.

Un libro de recetas

Una madre jubilada tiene más tiempo libre y por consiguiente tiene que tener su mente y su cuerpo ocupados realizando actividades. En caso contrario, puede resultar perjudicial para ellas. Por eso y para incentivar su creatividad, un libro de recetas puede convertirse en un regalo perfecto, especialmente si le gusta la cocina.

Un viaje a un balneario 

Según se van cumpliendo años las molestias y los dolores se acentúan. Por esto y para escapar de la rutina puede ser muy beneficioso una escapada a un balneario. Puede servir a nuestra madre como un bálsamo y como una experiencia que seguro querrán volver a repetir.

Libros

Un buen libro nunca va a fallar y si nuestra madre tiene problemas de visión, un lector electrónico de libros puede ser su salvación. Con él podrán agrandar el tamaño de la letra lo que deseen para que puedan leer todo lo que quieran.

Una pulsera cuantificadora

Aunque en ocasiones pensemos que las actuales tecnologías no han sido pensadas para las personas mayores, lo cierto es que no es así. Un ejemplo de ello es una pulsera cuantificadora. Con ella se puede conocer en cualquier momento el ritmo cardíaco, los pasos que da a diario o sus períodos de sueño.

Un tocadiscos 

El pasado cuenta con una fuerza emocional que difícilmente puede superar nada. Si a esto le sumamos que la música alegra a todo el mundo, el resultado puede ser un tocadiscos con el que daremos una alegría a nuestra madre.

Artículos adaptados

Debido a la edad, las personas más mayores suelen padecer problemas en la vista que les impide actuar correctamente en su día a día. Si queremos ofrecer un regalo de lo más práctico, podemos comprar algunos de los artículos adaptados para las personas mayores como por ejemplo, un reloj con números más grandes de los habituales o un teléfono con las teclas gigantes.

Tiempo

Cuando pensamos en regalos dia de la madre siempre lo hacemos en bienes materiales. Pero lo cierto es que nos olvidamos de lo que más vale: el tiempo. Una magnífica manera de estar más cerca de nuestros seres más queridos es dedicándoles precisamente más tiempo. Charlar con ellos, escuchar sus historias o tomar un chocolate caliente, conseguirán que se sientan más queridos y eso, no tiene precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.