Diferencias cigarrillo electrónico y cigarrillo tradicional
Interesante

Diferencias entre el cigarrillo electrónico y el cigarrillo tradicional

Desde hace algunos años atrás, cada vez existen más personas que se inician en el hábito de emplear cigarrillos electrónicos. Por ejemplo, solo en España, un aproximado de 58.000 personas comenzaron a disfrutar de los beneficios que traen los e-cig en la última década. Si deseas conocer más a profundidad acerca de las características de estos novedosos cigarrillos, visita esta página y disfruta de todo su contenido. Por otro lado, podemos conseguir el cigarrillo estándar, el cual existe desde hace varios siglos atrás, éste ha sido muy criticado debido a los componentes químicos que contiene, destacando entre ellos la nicotina, el cual, es un ingrediente altamente adictivo, y a esto se debe el por qué a muchas personas les resulta tan difícil dejar de fumar. En este artículo, queremos profundizar un poco más acerca de estos dos tipos de cigarrillos y hablar sobre sus posibles comparaciones. Sigue leyendo.

Cigarrillo Tradicional

El cigarrillo es uno de los formatos o presentaciones más conocidas para el consumo del tabaco. Es un producto enrollado firmemente en una hoja de tabaco o también en una envoltura que contiene tabaco. Puede contener otros ingredientes, como sustancias que le brindan distintos sabores. Este tipo de cigarrillos contienen nicotina y muchos otros productos químicos que resultan dañinos para la salud de las personas pudiendo ocasionar daños irreversibles con el pasar de los años. Fumar este tipo de cigarros puede ocasionar adicción a la nicotina y causar cáncer en la boca, esófago, laringe, pulmón y páncreas.

Desde su existencia, estos cigarrillos han sido blanco de infinidades de estudios, críticas e incluso campañas en su contra para sacarlos del mercado, debido a las tantas muertes que se registran año tras año por medio de su uso. Está documentado en diversos ensayos clínicos que, dependiendo de la marca de cigarrillos, pueden llegar a contener: cianuro, alquitrán, arsénico, amoníaco, entre muchas otras sustancias que pueden ocasionar efectos secundarios en tu cuerpos y enfermedades crónicas a largo plazo.

Cigarrillo electrónico

Los cigarrillos electrónicos o también llamados ‘e-cig’ son dispositivos para fumar que funcionan con baterías. En algunos casos, dependiendo del diseño, se parecen a los cigarrillos analógicos, pero estos funcionan de una manera diferente. La práctica del cigarrillo electrónico se le denomina ‘vapear’. El usuario inhala desde la boquilla del dispositivo, el vaporizador lo que hace es calentar el líquido dentro del dispositivo y generar el vapor. Estos líquidos contienen distintos aromas y sabores los cuales resultan siendo agradables para el usuario y para las personas que lo rodean. Este tipo de cigarrillos existen desde hace unos cuantos años y desde su llegada, han revolucionado por completo el mercado y el mundo de los cigarrillos.

Los cigarrillos electrónicos contienen parte de glicerina vegetal (GV) el cual, consiste en un aceite proveniente de las semillas de algodón lo que lo convierte es un producto cien por ciento natural. Este también es uno de los elementos de mayor uso dentro del sector de alimentación y de cosmética. Por otro lado, también cuenta con una parte de propilenglicol (PG), este es otro de los componentes también usados en los productos de la piel gracias a su poder humectante; no cuenta con olor, sabor ni color, lo que lo hace un componente ideal ya que no interfiere en el sabor de los e-líquidos.

Como pudimos haber notado en este pequeño post, los cigarrillos electrónicos están muy por encima en cuanto a ventajas y beneficios que los cigarrillos tradicionales. Sabemos que su uso no implica tanto riesgo como el de su competencia. Si eres una persona que le interesa formar parte del grupo extenso de vapeadores pero no tienes suficiente información. Te invitamos a que entres en nuestro sitio web, allí encontrarás todo tipo de información acerca de los cigarrillos electrónicos y entrando en el apartado de nuestra tienda online, podrás comprar lo que más necesites, desde e-líquidos hasta repuestos para tu e-cig. En Terpy, pensamos siempre en tus necesidades y buscamos ofrecerte los productos con la más alta calidad de toda Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.