Que ver en Bali en 3 dias
Turismo

Qué ver en Bali en 3 días

Después de que viste lo bien que le ha ido a Julia Roberts cuando visitó Bali en Comer, Rezar, Amar, te has decidido a preparar tus maletas y estás a un segundo de emprender una gran aventura sin precedentes a una isla llena de misticismo, cultura y belleza a partes iguales. Pero te preguntas: ¿qué tiene Bali para ofrecerme? Pues bien, en esta guía te mostramos qué ver en Bali para que tu estadía en la isla sea la más mágica que jamás vivirás.

Primer día en Bali

Llegando al Aeropuerto de Denpasar, lo mejor que puedes hacer es no perder el tiempo y lanzarte de lleno a la aventura para aprovechar el día, y qué mejor manera que visitando el pueblo de Ubud, a solo una hora al norte del aeropuerto.

De entrada, Ubud es un excelente lugar para empezar tu travesía. Aquí se halla el Arrozal de Tellalang, famoso por sus vistas dignas de las mejores fotografías y por exponer a los viajeros a la cultura del arroz balinesa, siendo este alimento uno de los más importantes para este pueblo y pilar fundamental de la gastronomía de la isla.

Monos de Ubud

Luego, otro sitio al que necesitas ir es al Bosque Sagrado de los Monos de Ubud, visita obligada dentro de lo que tienes que ver en Bali. En este lugar conviviremos con estos macacos en su hábitat natural, ¡pero ten cuidado! Aunque estos animalitos pueden parecer muy divertidos y tiernos, tienen manos largas y tienden a quitarles sus pertenencias a los turistas en busca de algo que comer.

Para terminar tu primer día en Bali, te recomendamos que vayas y eches un vistazo al Palacio Real de Ubud durante la noche, ya que este lugar tiene una ubicación muy céntrica y podremos acceder fácilmente desde aquí al Mercado Artístico de Ubud y podremos ver presentaciones de baile, arte y cultura.

Segundo día en Bali

Lo ideal es comenzarlo con una visita a la bella Playa de Canggu, destino popular que tienes que ver en Bali, en especial si quieres pasar un día lleno de deportes acuáticos como el surf y deseas comer platos típicos de la isla.

Al caer la tarde, y aprovechando que estás cerca, puedes visitar uno de los templos más reconocidos y sagrados para los balineses, una verdadera obra de arte hecha por el hombre en conjunto con la naturaleza que tienes que ver en Bali, el Templo Pura Tanah Lot.

Templo Indonesia Tanah Lot

Este templo juega un papel fundamental en la espiritualidad, mitología y la cultura balinesa, ya que aquí es donde, en la antigüedad, este pueblo rendía culto Tanah Lot, el Dios del Mar. Construido en una roca con saliente directo al mar, esta edificación ofrece al viajero una probada de primera mano con la religión de Bali y sus hermosas vistas, por lo que recomendamos que se vaya durante el atardecer.

Durante la noche, la isla nos muestra un lado más cultural y entretenido, con presentaciones que te narran las vivencias de los personajes históricos de Bali y el folclore del pueblo. Una visita obligada, y uno de los espectáculos que tienes que ver en Bali es el Baile de Fuego Kecak, que se celebra en el Anfiteatro del Templo de Uluwatu, y nos cuentan la leyenda del príncipe Sri Rama y su padre, el rey Dasaratha.

Tercer y último día en Bali

uno de los templos que tienes que ver en Bali y una experiencia de vida que te aconsejamos hagas antes de morir, es purificarte en el Templo de Tirta Empul. No solo es uno de los templos más importantes en Bali, además es uno de los más famosos, ya que aquí tanto turistas como lugareños vienen a purificar su cuerpo y espíritu con sus aguas sagradas. Irte a casa limpio de cuerpo y alma es una vivencia que agradecerás y que jamás olvidarás.

Templo Tirta Empul Indonesia

Continuando con un día de vibraciones positivas, después de visitar el templo puedes adentrarte a cualquier mercado artístico de Bali, donde podrás apreciar todo el movimiento artístico de la isla y comprar suvenires como joyería hecha a mano, prendas artesanales típicas de la región, e incluso podrás probar algunas frutas exóticas originarias de la isla.

Para finalizar la estadía en esta maravillosa isla con broche de oro, una visita obligada y un espectáculo que tienes que ver en Bali es el Bali Agung Show, una experiencia teatral que atrapa a todos los viajeros que van a verla, con sus opulentos trajes, dramáticas composiciones musicales, hermosas y sentidas coreografías e historia cautivante.

Conclusión

Hay tanto que ver en Bali, que difícilmente 3 días nos alcanzarán para visitar todo lo que esta isla tiene para ofrecernos, pero este es un viaje que todos deberíamos hacer al menos una vez en nuestras vidas, porque esta isla te hechiza con sus preciosas vistas, cultura fascinante y gran calidez con la que reciben a todos los viajeros que se atreven a vivir esta experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *