Actividades que realizar en Sevilla en enero
Turismo

Actividades que realizar en Sevilla durante el mes de enero

Si estás planificando un viaje a Sevilla son varias las opciones con las que cuentas para que hagas de tu viaje una experiencia inolvidable. Uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla, es San Juan de Aznalfarache, por ello, si deseas estar lo más cerca posible de sus principales atractivos debes inclinarte por un hotel en san juan de aznalfarache, como el ILUNION Alcora Sevilla.

¿Qué hacer en Sevilla en el mes de enero?

El mes de enero es uno de los más recomendados para visitar la ciudad de Sevilla. El clima de esta época es más llevadero que el calor propio del verano en la ciudad, lo que te permite disfrutar del ambiente ideal para realizar variadas actividades, entre las que te proponemos algunas como las siguientes.

Sevilla

La cabalgata

En Sevilla, en los primeros días del mes de enero, se celebra la festividad de los Reyes Magos, siendo esta una de las actividades más llamativas que puedes incluir en tu itinerario. El día 5, se celebra la famosa Cabalgata de Reyes, que es una fiesta tradicional infantil, donde desfilan carrozas por las principales calles de Sevilla.

Compras tranquilas

Enero es el mes ideal para que los turistas aprovechen las famosas rebajas que se ofrecen en diversos lugares de Sevilla con toda tranquilidad.

Actividades culturales

Son varios los eventos culturales que se llevan a cabo en Sevilla en enero, como espectáculos, conciertos y recitales en los reconocidos teatros y salas de la ciudad, ya sea el Palacio de Congresos, el teatro Lope de Vega, la Maestranza o el Polideportivo San Pablo. También puedes disfrutar del espectáculo de luz y sonido de la Navidad y del Festival de Artes Escénicas de Sevilla, “Sevilla feSt”, en la plaza de San Francisco, ubicada en el centro de la ciudad.

Moda Flamenca

La temporada de la moda flamenca de Sevilla comienza en el mes de enero, realizándose eventos y exposiciones de moda flamenca y trajes de gitana. Destaca el evento de pasarela “We Love Flamenco”.

Tradiciones Sevillanas

Durante el mes de enero son variados los eventos diarios que se celebran en la ciudad de Sevilla, desde festividades religiosas hasta acontecimientos históricos.

Turismo al aire libre en Sevilla

Este también es el mes ideal para entrar en contacto con la naturaleza y realizar Turismo Rural, disfrutando de la vegetación, ríos, arroyos, lagunas, pantanos y de las bandadas de aves que emigran para el invierno.

Tours y visitas obligadas

En enero puedes disfrutar de los mejores tours con packs combinados y excelentes ofertas, de los mejores espectáculos de flamenco y mucho más, y todo esto, sin colas.

¿Dónde dormir en Sevilla?

La reconocida cadena hotelera ILUNION Hotels, cuenta con excelentes hoteles que hacen que tu estancia sea totalmente placentera, tanto en Sevilla, como en otras ciudades de España, ofreciendo excelentes servicios para todos, incluyendo personas con discapacidad.

El Hotel ILUNION Alcora Sevilla es uno de los hoteles en san juan de aznalfarache sevilla más reconocidos. Gracias a sus excelentes servicios y ubicación, tu estancia en Sevilla será perfecta. La estructura cuenta con magníficas instalaciones, terraza con jardines, salones para eventos y reuniones, piscina, bar, solárium y gimnasio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.