mejores destinos para viajar por España
Turismo

Los mejores destinos para viajar por España

Con tantos rincones fascinantes distribuidos a lo largo del territorio español resulta muy difícil elegir los mejores. Es posible disfrutar de vacaciones de ensueño sin tener que planificar demasiado, por ello hemos recogido algunos de los destinos más interesantes para viajar por España y descubrir la impresionante belleza de nuestro país.

Por supuesto, es bueno recordar que la emergencia global no ha sido superada por completo y aunque ya podemos movilizarnos con libertad, será necesario hacerlo cumpliendo con los protocolos de higiene y distanciamiento social, dando preferencia a los destinos más cercanos a nuestra localidad.

Barcelona

Si quieres cambiar por completo de ambiente, un recorrido por Las Ramblas puede eliminar todo el estrés que has acumulado durante las últimas semanas. Puedes recuperar un poco de fuerza en el local Café L’Òpera, donde además podrás conocer algunas curiosidades del café y seguro que lograrás desarrollar una perspectiva diferente de la ciudad y el ambiente bohemio.

Cáceres

Esta ciudad esconde grandes tesoros arquitectónicos con la capacidad de transportarse inmediatamente al pasado una vez que entres en las angostas calles empedradas de su casco histórico. Una rica gastronomía te espera al visitar esta auténtica joya histórica y cultural ubicada en la región occidental de Extremadura.

Bilbao

Justo al frente de los Jardines de Albia de la capital vizcaína, encontrarás el local Iruña, donde podrás tomar una taza del mejor café del mundo, en medio de una decoración peculiar con estilo mudéjar. El local fue inaugurado en el año 1903 y cuenta con galardones internacionales que reconocen la calidad del café servido. Sin dudas, Bilbao es la alternativa perfecta si amas el café.

Bilbao

Cartagena

Se trata de una de las ciudades más importantes de Murcia y cuenta con un pasado de más de 3.000 años de historia. En casi todos sus rincones encontraremos reminiscencias de su pasado fenicio y romano, pero es el centro de la ciudad su punto más interesante, donde podemos disfrutar de edificios emblemáticos como La Casa Dorda y El Gran Hotel.

Córdoba

Se trata de una locación en la que podemos encontrar cuatro Patrimonios de la Humanidad: la Mezquita de Córdoba, los Patios de Córdoba, el centro histórico de la ciudad y Medina Azahara. Sus estrechas calles llenas de un encanto inigualable y la posibilidad de disfrutar una maravillosa gastronomía le convierten en el sitio perfecto para una escapada de fin de semana.

Girona

Caminar por el barrio judío enamora a todos los visitantes. Otro punto de interés es la catedral y sus imponentes escaleras, conocidas por haber sido locación para el rodaje de la serie Juego de Tronos. Desde las murallas encontramos maravillosas vistas de la ciudad, siendo un destino obligatorio para cualquiera que visite Girona.

Lanzarote

Por último, pero no menos importante, encontramos una locación costera que ofrece un paisaje impresionante. Sus playas de arena negra contrastan profundamente con otras de color más claro. La isla de Lanzarote es pequeña, pero dentro podremos descubrir interesantes secretos escondidos y una maravillosa gastronomía que seguro no te dejará indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.