mejores juguetes eróticos para regalar
Sexo

Los mejores juguetes eróticos para regalar en 2020

Los juguetes eróticos se han convertido en el complemento perfecto para divertirse un buen rato, ya sea de manera individual o en pareja. De diferentes tamaños, colores y formatos, ofrecen la posibilidad de contar con momentos muy placenteros.

Desde hace tiempo, el sexo tradicional ha ido quedando en un segundo plano y, en la actualidad, los juguetes eróticos están adoptando un mayor protagonismo. Lo cierto es que cada vez se pueden encontrar más modelos y formatos en el mercado, con diversos tamaños, colores y utilidades, tanto para el público femenino, como para el masculino.

Si bien es cierto este tipo de artículos, en primera instancia, se suele utilizar de manera individual, ahora también existen algunos juguetes que son muy buenos para usarlos en pareja, y pasar un rato de diversión con esa persona especial.

Vibradores, consoladores, juegos, succionadores… hay un amplio catálogo en el que se pueden elegir numerosos juguetes eróticos. A continuación, se enumeran los más populares y demandados de este 2020. El regalo ideal para los amantes del placer.

Vibradores

Los vibradores para parejas están causando sensación, puesto que permiten que, ambas personas, puedan disfrutar de un momento erótico muy animado y sensual. Este tipo de vibradores hacen que, tanto hombre como mujer consigan llegar a la máxima estimulación y lo mejor de todo es que puede hacerse de forma paralela.

Cada vez son más las parejas que se decantan por uno de estos juguetes, debido a que proporcionan un toque de diversión y ayudan a acabar con la rutina y la monotonía del sexo de siempre. Con ellos, se podrá vivir una experiencia única e innovadora, que seguro se querrá repetir en otras ocasiones.

Principalmente, los vibradores cuentan con dos partes diferenciadas, una que está diseñada para dar más placer a la penetración, puesto que el hombre tendrá una sensación de más estrechez; y otra para estimular el clítoris, de ahí que se diga que son perfectos para ambos sexos.

Succionadores

Por su parte, los succionadores de clítoris se han vuelto muy populares desde que salieran al mercado modelos como el famoso Satisfyer. Para muchas mujeres, se trata del mejor invento hasta el momento, teniendo en cuenta que ofrece una sensación extrema, ya que estimula el clítoris a partir de un sistema de ondas expansivas.

Además, los succionadores cuentan con diferentes velocidades, para ir aumentando de manera progresiva y poder alcanzar el clímax perfecto. Asimismo, están preparados para poder estimular el clítoris, a la vez que ofrece una vibración placentera.

Consoladores

Son los clásicos juguetes eróticos que nunca pasan de moda, aunque han sabido reinventarse para adaptarse a las nuevas necesidades sexuales de las personas. Existe un amplio catálogo de consoladores, con diferentes tamaños, formas o colores, además de estar fabricados con diversos materiales, todo con el objetivo de poder satisfacer las necesidades de cada uno.

A diferencia de los anteriores, los consoladores no cuentan con sistema de vibración, por lo que solo puede utilizarse de manera manual. Aunque muchos piensen que están hechos solo para las mujeres, esta creencia es errónea, ya que también son muy efectivos para cumplir las fantasías del sector masculino.

Se trata de unos artículos que, por lo general, presentan una forma fálica y se pueden introducir tanto por la vagina como por el ano.

Juegos

Para pasar un rato divertido, principalmente acompañado, nada mejor que regalar alguno de los juegos eróticos que se encuentran en la actualidad en el mercado.  Son juegos creados para motivar y estimular y tener unas preliminares diferentes y atractivas antes de comenzar con el acto sexual.

En este sentido, se puede elegir entre numerosos de ellos desde el clásico juego de cartas en el que hay que ir superando retos, hasta dados y mucho más. Se trata de un pasatiempo muy divertido, donde las risas estarán aseguradas, aunque este tipo de juegos también garantizan momentos de pasión únicos y sobre todo, mucho placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.