Roll Eat
Interesante

Conoce el porta snacks de Roll Eat: una bonita bolsa para llevar tu tupper

Roll Eat es una idea creativa y muy práctica para todas las personas que necesitan comer fuera, de forma saludable y amigable con el medio ambiente.

Una bolsa para llevar tu tupper puede ser la mejor forma de trasladar tus alimentos al trabajo sin que desperdicies bolsas desechables que además de contaminar el medio ambiente, hacen gastar más dinero y resultan antiestéticas.

Llevar tu tupper en una bolsa de mano

¿Quieres una solución exclusiva para llevar tus alimentos al trabajo o a la universidad? Disfrutar de comida casera en cualquier lugar es una excelente forma de ahorrar dinero y además llevar una alimentación mucho más equilibrada.

Roll Eat ha diseñado una bolsa para llevar el desayuno o cualquier otro alimento y mantenerlo caliente y bien protegido de la contaminación del exterior. Cada día muchas personas eligen llevar sus alimentos en bolsas isotérmicas, evitando así el consumo de comida “basura” y de otros alimentos que no son los más adecuados para una dieta saludable, con el considerable ahorro de dinero que esto supone.

Roll Eat snackngo

Ventajas de llevar la comida al trabajo

Preparar comida en casa y trasladarla al trabajo, la universidad o cualquier otra actividad fuera del hogar es algo que ofrece algunas ventajas, tanto para la salud como para nuestra economía.

A continuación, te contamos algunas ventajas de llevar tu propia comida al trabajo o picar entre horas durante tus actividades fuera de casa, bien conservada en los porta tupper de Roll Eat.

  • Puedes planificar tu menú semanal y adaptarlo a tus necesidades nutricionales, sobre todo si sigues un régimen alimenticio especial.
  • Sabrás con exactitud lo que comes, porque tú mismo podrás preparar tu comida y elegir bien los ingredientes, utilizando productos de calidad.
  • Se eliminan las tentaciones, ya que podemos mantener control sobre las porciones de alimento y de las calorías, dando preferencia al consumo de alimentos que ayudan a fortalecer la salud mental y física, por encima de las golosinas.
  • Conseguimos ahorrar, ya que al eliminar la compra de ciertos alimentos disminuyes los gastos diarios.
  • Se evita el consumo de alimentos procesados y envasados, los cuales poseen aditivos químicos y grasas poco saludables.

La comida casera siempre será una alternativa más saludable frente a la comida de muchos restaurantes, que puede ser deliciosa, pero es usual que venga cargada de sal y grasas saturadas que perjudican al organismo.

Bolsa para llevar tupper Roll Eat

Roll Eat, calidad y originalidad

Roll Eat ofrece una excelente gama de opciones para trasladar envases herméticos de comida. Existen diferentes colecciones con los diseños más creativos y originales que permiten ahorrar y consumir alimentos de manera inteligente.

Con los porta tupper es posible puedes llevar todos tus alimentos y bebidas bien organizados, listos para comer.

Los porta bocadillos son lavables, plegables y ajustables. Con cierre fácil para transportar sándwiches, frutas y cualquier clase de alimento, además, sirve como mantel.Finalmente, con la línea porta snacks puedes llevar cualquier snack pequeño y picar donde quieras. Al ocupar poco espacio puedes llevarlo en tu bolso o mochila de forma muy cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *