crecimiento farmacias online
Interesante

Las farmacias, los negocios con mayor crecimiento online en 2018

A esas alturas ya no cabe la menor duda; la presencia en Internet es muy importante. Desde negocios de toda la vida como zapaterías y mercerías, hasta otros más novedosos como tiendas de informática y juguetrónica, todos se han hecho un hueco en el mundo virtual.

Las farmacias no se han quedado atrás, alzándose como el sector con mayor crecimiento en Internet en 2018. Estos negocios son un muy buen ejemplo en lo que respecta a reinventarse. Ya en el siglo XX, las farmacias se dieron cuenta de que no se podía vivir sólo de las medicinas. Por ello, adoptaron un nuevo modelo de negocio que incluía la venta de otros productos como comida para bebés, productos de higiene y cuidado corporal e incluso aparatos ortopédicos.

En España, la implantación de este modelo de negocio dio muy buenos resultados y se ha mantenido hasta nuestros días. Sin embargo, en Estados Unidos lo llevaron a otro nivel, naciendo las famosas Drug Stores con juguetes, ropa, complementos y hasta productos de maquillaje. Algunas son tan impresionantes, que no tienen nada que envidiar a las tiendas propias de los centros comerciales.

farmacia online

Disponer de una farmacia online tal como ShopFarmacia resulta muy útil, especialmente si vivimos en núcleos de población alejados de comercios. También son perfectas para cuando estamos en el trabajo y de repente, nos entra un dolor de cabeza o empezamos a experimentar los primeros síntomas de una gripe. Además, estos comercios ofrecen envíos rápidos y seguros en poco tiempo, para que tengas tus necesidades cubiertas como si fueras a la farmacia de siempre.

También cuentan con la ventaja de ofrecer promociones especiales. De tal forma que al gastar una determinada cantidad, el envío podría salirte gratis. Puede que compres dentrífico y te regalen otro, o que elijas un pack de rutina diaria con un descuento muy atractivo. Y si te suscribes al newsletter, existe la posibilidad de que recibas un descuento de bienvenida e incluso otros por ser cliente habitual. No sólo estarás informado de las novedades de la web,sino que además recibirás beneficios.

Sin duda alguna, las farmacias siempre están a la altura de las circunstancias. Su presencia online ha hecho que además de seguir en nuestras calles y barrios, lleguen a otras zonas de la ciudad, del país e incluso del mundo. Es cierto que siempre necesitaremos medicamentos, pero también la seguridad de que podremos disponer de ellos estemos donde estemos. Y gracias a Internet, este problema está solucionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *