Netflix
Tecnología

Netflix: millones de series y películas al alcance de tus manos

Con la expansión del Internet, cada vez es más común que las personas consigan información, juegos, entretenimiento y muchas cosas variadas en la web. Gracias a esto, han surgido novedosas propuestas que buscan capturar la atención de personas de todo el mundo. Tal es el caso de Netflix, donde podrás visualizar una gran cantidad de series y películas con la mejor calidad y al mejor precio.

¿Qué es Netflix?

Es una plataforma virtual de origen estadounidense que se especializa en la difusión de contenido multimedia y que resulta el centro más utilizado con este objetivo en muchos lugares del mundo. Su gran popularidad se ha basado en las posibilidades de visualización de contenidos en una muy alta calidad y con una velocidad de reproducción superior a otros sitios similares. Lo más interesante es que no solo se limitan a reproducir contenidos de otras casas productoras, también realiza sus propios contenidos con los que ha tenido importantes éxitos al ofrecerle a sus suscriptores contenidos novedosos.

Que Es Netflix

¿Cómo funciona?

Para acceder al servicio, los interesados deben realizar una suscripción. Netflix ofrece el primer mes totalmente gratuito y, a partir del segundo, se inicia el cobro de una cuota. Para esto, existen tres tipos de suscripción: estándar, HD y UHD . Sus condiciones varían en función de la resolución y las posibilidades de descargar de entre uno a cuatro videos al mismo tiempo.

Además, cada abonado tiene la posibilidad de compartir su usuario y clave para que sea utilizado hasta por cinco dispositivos simultáneamente, lo que permitirá a todas las personas que conforman tu familia que disfruten sin ningún problema. Dentro de sus mayores ventajas destaca la posibilidad de acceder a una gran cantidad de títulos a cualquier hora, desde cualquier sitio, pudiendo retroceder, adelantar, pausar o cancelar, tal como si estuvieses utilizando un reproductor de video tradicional.

Por otro lado, toda la información que se genere desde su cuenta será almacenada de forma tal que podrás obtener mayores beneficios como:

Anuncios de nuevos títulos relacionados con los contenidos de tu preferencia, ya sea romance, comedia, drama, suspenso, entre otros. Si estás viendo una película y debes parar, al momento de acceder nuevamente, podrás disfrutarla desde el momento justo en que la dejaste. Y, si lo haces primero desde un ordenador y después desde una tablet, aplica el mismo sistema. Posibilidad de que disfrutes de tus series favoritas en modalidad maratón. Quiere decir que miras el primer capítulo y al culminar empieza el segundo de forma automática. No hace falta ocupar la memoria de tus dispositivos ya que el contenido y el almacenamiento de información es totalmente en línea.

Origenes de Netflix

Orígenes de Netflix

Esta es una empresa que tuvo sus orígenes en el año 1997 en California. Pero sus inicios no son nada similares a lo que es hoy en día. En un primer momento, trabajaban alquilando películas a través de un sistema online y las llevaban a domicilio. Aún hoy ese servicio se mantiene a baja escala en Estados Unidos. Sin embargo, el boom se dio, es que con el sistema de visualización streaming que aplican y que tantos éxitos le ha dado a la compañía. Este hecho implica que la idea fue perfeccionándose a lo largo del camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *