Administrar gastos de empresa con Expensya
Economía

Administra de forma sencilla tus gastos de empresa con Expensya

Uno de los aspectos que resultan de mayor dificultad y que hacen más complejo la dirección de una empresa es la administración de gastos. Esto se debe a que son muchos los factores que intervienen como el pago de pedidos, la generación de informes y los reembolsos, entre otros.

Para ello, se han diseñado softwares capaces de controlar dicha administración. Entre estos destaca Expensya. Es básicamente una herramienta que permite ahorrar el 80 % del tiempo que se invierte en realizar una nota de gastos.

Funciona de forma excelente para aumentar la productividad y así dedicar todos los esfuerzos posibles a crecer en el mercado.

Un software adaptado a cualquier empresa

Una de las ventajas que ofrece Expensya es que, a diferencia de otros softwares de administración de gastos, puede adaptarse al modelo y tamaño de la empresa. Esto quiere decir que no importa si se trata de una startup, una PYME o una compañía de gran alcance.

Expensya se encarga de hacer mucho más simple la administración, debido a que la moderniza. Cuenta con un modelo de reconocimiento inteligente que permite extraer la información de todas las facturas de forma rápida y sin esperar. También es capaz de validar y controlar los gastos realizados.

software adaptado expensya

Asimismo, con Expensya se realiza de manera sencilla todo lo relacionado con la recuperación de los impuestos, el pago de propinas, la cancelación de facturas abonadas, etcétera.

Todo lo anterior se logra gracias a un seguimiento de las finanzas empresariales en tiempo real. Es posible conocer cómo va el pago de los gastos y la administración de costes desde un smartphone. Expensya cuenta con una aplicación que puede ser revisada desde cualquier lugar, adaptando sus requerimientos al modelo de empresa que se elija.

Facturas y tickets homologados con Agencia Tributaria

El crecimiento y reconocimiento de Expensya le ha permitido desarrollar funciones mucho más puntuales. Entre ellas destaca la posibilidad de digitalizar las facturas y tickets en la plataforma, dado que esta cuenta con una homologación con las Agencias Tributarias Forales.

Esto quiere decir que cada factura que emita la empresa está homologada por la AEAT.

facturas homologadas agencia tributaria

De hecho, en la última actualización de la Ley de Impuesto sobre el Valor Añadido, indica que todos estos documentos deben almacenarse por un periodo de cinco años. Luego pueden ser desechados. Sin embargo, para un mayor control y facilidad de localización, Expensya los guarda durante un período 10 años.

La plataforma mantiene almacenada toda esta información con el fin de crear un ambiente seguro para la empresa.

Capacidad de integración

Como factor diferenciador, Expensya es ideal para integrarse al tipo de negocio incluyendo todo el ecosistema de administración de pagos, con sus diferentes variantes.

Gracias a ello, una empresa puede gestionar cualquier tipo de gasto mediante el uso de esta aplicación. Esto incluye la reservación de viajes, contratos en línea, comercio digital y cualquier otro elemento contable que requiera de automatización.

Con Expensya la administración de gastos es una tarea sencilla, fácil de gestionar con un par de clics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.