Alquilar un iPad para un evento
Interesante

Las ventajas de alquilar un iPad o un Tablet para un evento

El iPad y las tablets en general se han convertido en dispositivos móviles de capacidades avanzadas, que pueden ser utilizados de diversas formas, no solo para navegar en internet, sino para interactuar con el contenido de una forma distinta a cualquier otro medio de exponer información, como pizarras y proyectores.

Alquilar iPads y tablets para entregar a los asistentes a un evento corporativo es una oportunidad de alcanzar nuevos niveles de participación, incentivando el interés por lo información que se desea mostrar.

¿Cuáles son los usos de un iPad dentro de un evento empresarial?

El  alquiler de iPads para eventos tiene muchas utilidades prácticas. Las tabletas se pueden utilizar para el siguiente listado de actividades, aunque sus usos sólo pueden limitarse a la creatividad de la organización:

Ipads para eventos
  • Mostrar catálogo de productos
  • Realizar encuestas entre los asistentes
  • Dar a conocer aplicaciones
  • Manejar sistemas de votación
  • Recabar datos de los asistentes
  • Permitir la interacción con determinado contenido audiovisual
  • Organizar juegos y actividades lúdicas

Ventajas del iPad y las tablets en eventos empresariales

Estos dispositivos avanzados, pero sencillos de utilizar, ofrecen algunas ventajas importantes para potenciar nuestros eventos empresariales y actividades de diferentes tipos, como presentaciones de negocio, reuniones con proveedores y clientes, etc.

  • Interactividad. Las tablets ofrecen la oportunidad de entregar información de manera inmediata, ayudando a simplificar la relación entre los oyentes y quien facilita la información. Además, permite también que se puedan comunicar el resto de los presentes entre sí.
  • Comunicación. Desde estos dispositivos se puede tomar notas, consultar email, navegar en internet, utilizar aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales, todo lo cual permite una mejor comunicación con el entorno y ofrece mayor difusión al evento que se está llevando a cabo.
  • Imagen de marca. Entregar dispositivos de esta categoría a los asistentes a un evento, crea una potente imagen de marca que será recordada a largo plazo.
  • Simplicidad para difundir material audiovisual. Se trata de una herramienta de alto impacto al momento de entregar material de corte audiovisual, como videos, imágenes, catálogos de productos y publicidad en general.
  • Portable. Es sumamente liviano y puede ser transportado con sencillez por todo el salón, con lo cual se consigue una herramienta portable y fácil de usar, además, por la autonomía de su batería, el dispositivo estará activo a lo largo del desarrollo del evento.
  • Usabilidad. Se trata de un dispositivo cuya principal característica es la simplicidad de uso, siento tan intuitivo, que hasta un niño de 2 años puede entender su funcionamiento sin problemas, con unas pocas instrucciones, aun cuando sea el primer contacto con esta clase de tecnología.

Si te interesa saber más sobre el servicio de alquiler de iPads y tablets para eventos, pincha aquí para ir al sitio y contratar el servicio. Según las necesidades particulares de cada cliente, se le ofrece una solución personalizada, con modelos y equipos que se adapten a los requerimientos del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *