Xiaomi Mi 8
Tecnología

Xiaomi Mi 8: la fuerte competencia del Iphone

El nuevo Xiaomi Mi 8 se presenta como la competencia más fuerte para el Iphone. La compañía china pone a disposición de sus usuarios este nuevo modelo de gama alta que de seguro superará los niveles de ventas en comparación con los de Apple. Esto se debe a la integración de la mejor tecnología al más bajo precio.

Esta opción de gama alta dará la pelea en el mercado contra el Iphone, que es su competidor más cercano. Uno de los puntos fuertes del nuevo Xiaomi Mi 8 es su bajo precio, ya que este potente dispositivo móvil podrá adquirirse por 400 euros.

La empresa china asombra a sus usuarios con una robusta arquitectura de hardware, teniendo como protagonistas combinados un procesador QuadCore SoC Snapdragon y una inmejorable memoria RAM. Los gráficos se podrán apreciar mucho mejor gracias a su gran pantalla AMOLED, que abarca el 88,5% de la parte frontal con una nitidez y brillo de 600 nits.

Nuevo Mi 8

En cuanto al sistema operativo, el nuevo Xiaomi cuenta con Android 8.1, totalmente personalizable gracias a su característica MIUI 10. Por otro lado, el código de este OS está orientado a trabajar con inteligencia artificial, llegando un paso más allá de lo que hasta ahora puede brindar el Iphone.

Fotografía integrada a la inteligencia artificial

Las potentes y versátiles cámaras del nuevo Xiaomi Mi 8 lo colocan en el top de esta gama con dos sensores de 12 megapíxeles cada uno.

Los amantes de la fotografía de alta calidad, podrán contar con un sensor con estabilización óptica. Una de las innovaciones de esta cámara, es que utilizará inteligencia artificial para lograr mejores fotos, algo con lo que el Iphone no cuenta.

Reconocimiento facial: La pestaña optimizada del Xiaomi Mi 8

Aunque esta pestaña es oriunda del Iphone, las funciones optimizadas que presenta la del nuevo Xiaomi van más allá, ya que integran potentes sensores infrarrojos, lo que hace mucho más seguro y preciso el sistema de reconocimiento facial.

Mi 8

Si bien en el mercado existen otras marcas que también ofrecen el sistema de reconocimiento facial, ninguna se compara con el sistema optimizado de infrarrojos que se encuentran en la pestaña del Xiaomi Mi 8, aunque esta pestaña traiga lejanos recuerdos del Iphone.

Xiaomi Mi 8: Explorer Edition

Esta empresa china no olvida a sus usuarios con gustos más exigentes, y es por esta razón que también coloca en el mercado una versión especial, la Explorer Edition. Esta edición especial ofrece un diseño translucido, el cual nos permite apreciar la arquitectura interna del dispositivo móvil.

Esta espectacular versión viene con 8 GB de memoria RAM en comparación de los 6 GB que ofrece el modelo normal. El plus más importante de esta versión es el lector de huellas incorporado a la gran pantalla. Esta incorporación permite al usuario aprovechar al máximo el espacio trasero, mientras que internamente se libera mayor espacio que optimiza la temperatura del dispositivo. Esto es algo que los usuarios de Iphone no disfrutarán jamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *