Cuanto cuesta una pagina web
Curiosidades

¿Cuánto cuesta una página web? Calcula el precio estimado con esta herramienta online

Cuando decidimos que es hora de tener nuestra propio sitio en la red, hay una pregunta que siempre aparece: “¿Cuánto cuesta una página web?”. Hay muchos factores que influyen en la factura final, pero gracias a la herramienta “Cuánto cuesta mi web”, podemos conseguir una estimación real del precio en base a lo que buscamos y a nuestras necesidades.

Descubre cuánto cuesta una página web en sólo 10 pasos

“Cuánto cuesta mi web” es muy fácil de usar. En sólo 10 pasos, conseguirás un presupuesto adaptado a tus necesidades. Simplemente tienes que entrar en su sitio web y podrás empezar a responder todas las preguntas.

Precio de una una pagina web

Primero te preguntarán qué tipo de web buscas, ya que no es lo mismo crear una web corporativa que una página diseñada a medida. Después pasa al diseño, ya que puede que quieras que incluya el logotipo de tu empresa o que prefieras un diseño totalmente personalizado. Y si no estás seguro, no hay problema. También tienes una opción para indicar que no sabes qué diseño quieres para tu futuro sitio web.

Ahora pasamos al tamaño de la web. ¿Pequeña, mediana o grande? Piensa que cuanto más grande, más páginas tendrá y más productos podrás incluir. ¿Piensas aceptar pagos? También cuenta con una opción para indicar si quieres que tu sitio web incluya una pasarela de pago.

Entramos en un terreno un poco más especializado, pues también te preguntarán si tu web estará integrada con otro sitio web, app o ERP. ¿Necesita registro de usuarios? ¿Estará sólo en un idioma o tendrá opción multilingüe? Todas estas características le añadirán valor a tu nueva página, y además podrás llegar a más personas al eliminar las barreras del lenguaje.

Para facilitar la navegación, también puedes incluir un buscador interno. Y si lo que quieres es situarte entre los primeros puestos de Google, también puedes elegir si incluir posicionamiento SEO. Y finalmente, para ayudar a los desarrolladores, tendrás que indicar si tu página web es sólo una idea o ya existe pero necesita unos cambios.

Una vez termines el cuestionario, descubrirás lo que costaría el diseño de tu web profesional con Yeeply. Además, a medida que contestas a las preguntas, verás en la esquina superior derecha cómo se va incrementando el precio final.

Con “Cuánto cuesta mi web”, conseguirás en pocos minutos un presupuesto acorde a lo que buscas. Este puede servirte de guía a la hora de elegir un diseñador web, aunque no olvides que invertir en calidad es fundamental para alcanzar tus objetivos y tener una web que destaque entre la de tu competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.