Servicios gratis en la red
Interesante

Aprende a sacar el mayor partido de servicios gratis en la red

Hablamos de Clash of Clans y de cómo obtener gemas gratis. También analizamos las herramientas para averiguar quién te llama por teléfono y así evitar fraudes.

Supercell creó Clash of Clans en 2012 y desde entonces se han hecho millones y millones de descargas, no en vano es el juego estrella de estrategia para plataformas móviles. Los jugadores deben de construir una aldea propia y hacerla crecer hasta que sea toda una ciudad, usando los edificios de defensa para tener el enemigo a raya. Igualmente puede atacar al rival.

Los expertos en juegos avisan a los que todavía no se han estrenado en un juego tan adictivo, informando de que lo mejor para sacar el máximo partido del juego es centrarse en lo que se está haciendo a partir de objetivos, ya sea hacer crecer la aldea u obtener cuantos más trofeos mejor. También existen trucos para obtener gemas gratis para Clash of Clans.

Tener gemas gratis en Clash of Clans te lo pondrá todo mucho más fácil

Las gemas son el dinero de este mundo de aventuras y los jugadores las necesitan, no importa si se hacen algunos trucos, aunque el mejor es siempre realizar una estrategia bien elaborada, pensada y definida. No basta con atacar, hay que saber cómo defenderse de los ataques y es mejor pararse a pensar cómo hacerlo antes que actuar y perderlo todo. Tener gemas gratis te lo pondrá todo mucho más fácil.

Diamantes clash of clans

Es mejor no perder el tiempo atacando, -o al menos no al principio- ya que al hacerlo se pierden muchos escudos que te irán bien para armar los edificios. Lo divertido de Clash of Clans es formar parte de un clan con otros jugadores. Piensa que la guerra de clanes ganada da un gran prestigio. Al empezar a jugar se tienen 7 días sin escudo para ir armando la aldea sin temer a los invasores. Son unos días excitantes en los que no está de más prever lo que puede ocurrir en la medida de lo posible y disfrutar de ir levantando una aldea propia.

¿Cómo averiguar quién te está llamando por teléfono?

Los teléfonos son ‘armas de doble filo’, por un lado son un gran medio de intercomunicación, pero por otro se pueden convertir en una pesadilla si no sabemos quién nos está llamando de manera frecuente. Es posible que nuestro teléfono haya pasado a formar parte de la base de datos de alguna multinacional o asociación que a su vez lo pasa a otra, e ir recibiendo llamadas de números desconocidos que no están anotados en la agenda.

Para averiguar quién me llama existen herramientas. Para los que son rápidos de reflejos es fácil, cuando les están llamando van directamente a Google a teclear el número para saber a quién corresponde, pero no siempre es posible actuar con tanta premura.

ListaSpam es una de las páginas web en la que ingresar para saber quién te está llamando, y lo cierto es que gracias a sus servicios se han destapado numerosos fraudes.

Un consejo que dan estos especialistas es que no se coja nunca el teléfono sin saber a ciencia cierta quién hay al otro lado de la línea.

‘WhoCallsMe’ es otra herramienta clave, una web en inglés donde tienen todos los teléfonos donde escoger, no se le escapa nada. Otra web de referencia es ‘Tellows’ o la propia ¿Quién me llama? Con esta última no te vas a olvidar nunca de dónde ingresar en caso de recibir llamadas desconocidas. El nombre lo dice todo y es muy eficaz porque en pocos segundos despeja las incógnitas.

La mayor parte de estas webs también comparten las estafas telefónicas con sus usuarios, y cada vez son más y más sofisticadas. Conviene estar muy al tanto y no pasar información personal por teléfono. Además, los buenos profesionales entenderán las razones de la cautela y no pondrán trabas si no se les proporciona el número personal de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.