Mejores MBA para especializarte
Economía

Mejores MBA para especializarte en 2020

Los MBA (Master of Business Administration) son programas de postgrado que conducen al título académico de maestría. Esta clase de estudios se recomienda para que los profesionales de un determinado sector puedan demostrar que se han consagrado a desarrollarse dentro de su área de especialización con el objetivo de mostrar un perfil profesional mucho más atractivo.

Son muchas las opciones disponibles para estudiar un MBA, pero la oferta de INESEM Business School es una de las más destacadas dentro del territorio español. Se trata de un sistema de estudios 100% online que cuenta con el respaldo de prestigiosas instituciones como la Universidad Antonio de Nebrija, entre muchas otras.

Entre las ventajas de esta escuela de negocios, encontramos la amplia oferta de estudios de máster en diferentes áreas de conocimiento. Además, el precio de los estudios y cursos ofrecidos por INESEM es bastante accesible, complementándose con programas de becas y prácticas profesionales garantizadas para todos sus estudiantes.

Los mejores programas de MBA online para especializarte durante este 2020

Aunque existen muchas instituciones educativas ofreciendo programas de especialización, son pocas las que disponen de un completo sistema de campus virtual que garantice educación de calidad, una metodología eficiente y, además, garanticen titulaciones con respaldo de universidades prestigiosas y prácticas profesionales, como lo hace INESEM Business School.

Mejores programas de MBA online

Existen tres programas de especialización que comienzan pronto, y que pueden ser realizados desde casa a un precio bastante accesible. Toma nota de las siguientes alternativas si estás interesado en mejorar tu perfil profesional sin comprometer demasiado tiempo de tu rutina diaria.

Master MBA en Dirección y Administración de Empresas

El MBA en Administración y Dirección de Empresas ofrecido por INESEM Business School tiene como objetivo que el estudiante logre desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para sus funciones como director general de una empresa. Además, aprenderá a dominar herramientas administrativas como Contaplus, FacturaPlus y NominaPlus, entre otras que son necesarias en su profesión.

Master MBA. Especialidad en Marketing

Al cursar estudios de MBA en Marketing los estudiantes pueden conocer y dominar las tendencias de marketing y todas las acciones comerciales necesarias para impulsar el crecimiento de empresas y organizaciones de cualquier sector. Incluso, tendrán habilidades para conducir el desarrollo de productos y servicios que impacten a los consumidores.

MBA en Dirección de Recursos Humanos

Una de las actividades fundamentales en el proceso de crecimiento de las empresas es la correcta administración de los recursos humanos. Con el MBA en Recursos Humanos, los profesionales desarrollarán capacidades avanzadas relacionadas al coaching ejecutivo, aplicación de nuevas tecnologías en la gestión de RRHH, derecho laboral y otros asuntos de vital interés para las empresas.

Cualquiera de los programas de estudio MBA ofrecidos por INESEM Business School utiliza un claustro especializado formado por docentes universitarios de contrastada experiencia en sus sector, prácticas profesionales que facilitan la inserción laboral una vez terminados los estudios y un programa de estudios 100% online, con un campus virtual donde la comunidad de estudiantes tiene acceso permanente a contenido práctico siempre actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.