Reservar con InCruise
Turismo

Cruceros y viajes: cuánto puede ahorrar reservando con InCruise

Cuando se trata de cruceros, no existe una forma única de reservar tus vacaciones. Algunos todavía recurren a la vieja agencia de viajes, donde quizás pueda ahorrar el esfuerzo que normalmente requieren las búsquedas. Pero no siempre se puede encontrar tarifas ventajosas y con descuento.

La rápida evolución de Internet ha hecho crecer los sitios de comparación de precios, que hoy en día se han convertido en los motores reales del mercado. Por un lado, se ha creado una gran oportunidad para el cliente final que está dispuesto a pasar algún tiempo detrás de las tarifas y los formularios de reserva. Por otro lado, ¿quién garantiza que estos motores de búsqueda para viajes y cruceros estén realmente del lado de la gente? Muy a menudo creemos que somos los afortunados receptores de una oferta especial, reservada y exclusiva. Sin embargo, la realidad suele ser un poco diferente. Hay un sistema de caza llamado marketing, nosotros somos la presa.

¿Qué hacer para volver a la autonomía de decisión y la independencia financiera?

Es cierto que hay alguien por ahí que nos usa para sus intereses, pero no siempre funciona así. Si hablamos de cruceros y arreglos de viaje, debemos tener en cuenta que desde hace algún tiempo las cosas han cambiado.

1. Ahorra tiempo y dinero

En 2016, gracias al impulso de un empresario innovador como Michael Hutchinson, nació un club exclusivo para los amantes de los cruceros con acceso por registro. La plataforma está dirigida a quienes aman viajar, divertirse y descubrir el mundo. Los que, al mismo tiempo, no desdeñan la posibilidad de ganar un ingreso adicional. Aquí yace la gran oportunidad que viene de InCruise. Para muchos amantes de los viajes, el verdadero obstáculo, el gran problema, es siempre el relacionado con la administración del tiempo y el dinero. Pero, gracias a una plataforma cerca de las personas, finalmente podrá ahorrar tiempo y dinero.

2. No te pierdas las mejores rutas

Ya sea que se trate de castillos en el Danubio, fiordos noruegos, islas griegas o cruceros por el Caribe, una vez que hemos gustado las maravillas de un barco para viajes nos encontramos enamorados de este mundo. Todos sueñan viajes con amigos y familiares, pero a muchos les desaniman dos factores importantes: el tiempo y el dinero.

Hoy tenemos InCruise, nacido de la pasión de un grupo de gerentes de negocios, para eliminar este tabú. InCruise es un club de membresía exclusivo que permite a los miembros de viajar en las mejores rutas. La gran posibilidad que ofrece es simple –  los miembros acumulan puntos de viaje y ganan comisiones al incorporar nuevos miembros.

3. Haz el bien mientras estás en un crucero

InCruises se preocupa de los que tienen dificultades. Esta compañía, desde su debut en 2016, ha desarrollado un departamento dedicado al apoyo a proyectos benéficos internacionales. Hasta la fecha, InCruise apoya Make-A-Wish, la organización sin fines de lucro que se ocupa de los deseos de los niños que sufren enfermedades graves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.