Actividades para realizar en Cancún
Turismo

¿Cuáles son las mejores actividades para realizar en Cancún?

Sin lugar a dudas, Cancún es uno de los mejores destinos para ir de vacaciones con tu familia, pero la cantidad de actividades que puedes encontrar en la zona, pueden dejarte abrumado sin saber cuál elegir. En el siguiente artículo te indicaremos varias actividades que podrás realizar para obtener una experiencia única en Cancún.

El lugar perfecto

Si vives en una zona alejada de la playa, tus próximas vacaciones debes aprovecharlas yendo a Isla Mujeres, la cual se encuentra solo a 15 minutos de Cancún y donde podrás visitar Dolphin Discovery, el lugar perfecto para disfrutar de una gran variedad de actividades únicas.

Aunque la isla está llena de playas con aguas cristalinas y un pueblo con lugares increíbles, destaca por las diferentes actividades que ofrece a todos sus habitantes, siendo las principales, las que indicamos a continuación.

Nadar con delfines

La mayor atracción que conseguirás en Dolphin Discovery, es nadar con delfines, una de las mejores experiencias que tendrás en tus vacaciones y que podrás compartir con tu familia, ya que se trata de una actividad segura para tus hijos.

Los delfines son mamíferos inteligentes y amigables, esto te garantizará una experiencia segura, además, en todo momento estarás acompañado de un profesional que realizará varias recomendaciones antes de comenzar con la actividad.

Durante la misma nadarás con los delfines, ya sea a su lado, sujetando la aleta dorsal o con ellos impulsándote sobre el agua, siendo esta última la mejor experiencia de todas. También podrás acariciarlos, alimentarlos, besarlos y tomarte las fotos que quieras.

Por otro lado, también puedes compartir tiempo de diversión con otras especies marinas en estas instalaciones, como hacer snorkel al lado de mantarrayas, compartir con los manatíes y jugar con los lobos marinos, dentro de su hábitat natural, mientras que la experiencia con los delfines se realizará en un espacio acondicionado para que estés seguro en todo momento.

Además, Dolphin Discovery dispone de la certificación AZA, que garantiza que todos los mamíferos marinos viven en un hábitat bien cuidado, con profesionales que los atienden, con una alimentación equilibrada, y con los nutrientes necesarios y con un buen estado de salud.

De esta manera, tendrás la seguridad que la experiencia podrá ser tan maravillosa para ti como para los delfines.

Actividades en la naturaleza

Aparte de nadar con delfines en Cancún, existe otra gran variedad de actividades que podrás realizar para aprovechar al máximo el tiempo que pases de vacaciones.

Una de las más recomendables es montar en bicicleta por las diferentes rutas habilitadas, donde podrás ejercitarte mientras estarás en contacto con la naturaleza. Además, está la opción de nadar en la piscina y disfrutar del sol en los cómodos camastros.

Si buscas más aventura, puedes ir al Parque Garrafón, una de las atracciones más grandes de la zona, donde podrás realizar diferentes actividades, desde practicar con kayak o hacer snorkel, contando con el equipo necesario para que las puedas realizar de forma segura y divertida.

Otra de las actividades que no debes dejar de hacer, es la de deslizarte en tirolina pasando sobre el mar Caribe, siendo el único lugar de todo el caribe mexicano donde podrás hacerlo.

¿A qué servicios puedes acceder?

El motivo por el cual Dolphin Discovery es uno de los mejores lugares para nadar con delfines en Cancún, es porque sus paquetes para turistas incluyen una gran variedad de servicios, que harán tu estancia más cómoda y confortable.

Disponen de un servicio de buffet que incluye todo tipo de mariscos, ensaladas y pastas preparadas por expertos cocineros, y una barra libre con las bebidas típicas de México, es decir, que podrás comer y beber las veces que quieras.

Además, el comedor tiene aire acondicionado y cuenta con ventanas amplias para que disfrutes de hermosas vistas mientras comes un plato delicioso.

También puedes contar con WiFi gratuito, piscinas para poder bañarte y taquillas en las que podrás guardar todas tus pertenencias de forma segura.

Si quieres ir a Cancún, debes visitar Dolphin Discovery obligatoriamente, ya que sus actividades con delfines, con lobos marinos, en kayak o lanzándote por la tirolesa, pueden ser la mejor experiencia que podrás compartir con tu familia durante tus vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.