Calderas Chaffoteaux
Hogar

Todo lo que necesitas saber sobres las calderas Chaffoteaux

Contar con una caldera es fundamental para nuestros hogares. Se trata de un artefacto que produce vapor y permite calentar el agua destinada al uso doméstico.

En la actualidad, la tecnología de calderas implementada en los hogares ha evolucionado. Se encuentran disponibles calderas de condensación que producen agua caliente a baja temperatura (entre 40 y 60 grados) con lo cual se consigue un ahorro de energía superior al 35%.

Chaffoteaux  es una marca de calderas de condensación que resultan eficientes a nivel energético, además de disponer una línea de productos amplia.

El coste varía en función a las diferentes características, ventaja y beneficios entregados por cada modelo. Puedes ver más información aquí: precios calderas Chaffoteaux.

Calderas Chaffoteaux, lo mejor de la tecnología francesa

Las calderas Chaffoteaux son fabricadas por el grupo francés Ariston Thermo Group, una compañía que logra destacar gracias a su compromiso con la innovación y el uso de su experiencia superior a 100 años, tiempo en el cual han logrado acumular más de 200 patentes relacionadas con el sector doméstico de la calefacción.

Caldera de la marca Chaffoteaux

Uno de los valores de la marca es la proximidad. La empresa cuenta con un equipo de profesionales que se compromete en la innovación, para ofrecer a los clientes el mejor asesoramiento al momento de seleccionar los productos más adecuados para su hogar.

La empresa apunta hacia la accesibilidad de la tecnología de calefacción, poniendo a disposición de los clientes los últimos avances relacionados con el tratamiento térmico del agua a precios realmente accesibles, de ahí que existan muchas ofertas de calderas Chaffoteaux que se pueden aprovechar.

Conciencia hacia el medio ambiente

Ariston Thermo Group es una compañía que ha demostrado un alto compromiso con los temas relacionados con el medio ambiente. Por esa razón, cada uno de sus equipos se fabrica a través de procesos que buscan la reducción de la contaminación.

Cuentan con 250 trabajadores únicamente en el departamento de I+D, quienes se encargan de crear soluciones eco-eficientes para cada uno de sus clientes, respondiendo a los diferentes valores de la marca.

Esto lo logran con productos que reducen las emisiones de CO2, así como cualquier otra clase de gas contaminante y utilizando energía renovable. Desde la fundación del grupo a manos de Aristide Merloni, esta ha sido la premisa que seguida por la empresa para la creación de su línea de productos.

Características de una caldera chaffoteaux de condensación

Los productos de la marca aprovechan la energía contenida en el vapor de agua, permitiendo con esto calentar el agua del circuito de una manera más eficiente y que involucre un menor gasto de electricidad. Así, logran reducir el consumo eléctrico en un 35% aproximadamente

Disponen las líneas de calderas de condensación:

  • Urbia Green
  • Pharos Green
  • Talia Green System HP
  • Talia Green System

Cada una de ella se adapta perfectamente a los diferentes requerimientos de nuestro hogar en temas de confort térmico, siempre respondiendo a temas de eficiencia energética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.