Mejores ampollas flash
Belleza

Top Secret: las mejores ampollas flash del mercado

En la actualidad existe una amplia variedad de productos específicos para el cuidado de la piel y, aunque muchos prometen resultados casi mágicos, son muy pocos los que realmente pueden aportar grandes beneficios.

Uno de los secretos mejor guardados en cuanto al cuidado de la piel del rostro son las ampollas Flash. Estas mejoran el aspecto de la piel de forma inmediata, haciendo que luzca joven, tonificada y radiante gracias a su efecto “lifting”, preparando la piel para que el maquillaje tenga una mayor duración.

¿Qué es una ampolla flash?

Se trata de una ampolla en formato monodosis y que se aplica directamente sobre la piel del rostro, cuello y escote.

El efecto de este tratamiento comienza a verse en tan solo minutos. Según la marca y el tipo de producto, puedes conseguir una piel más firme, hidratada, luminosa, atenuar las arrugas  y unificar el tono de la piel, desapareciendo las manchas.

Gracias a sus componentes activos como vitaminas, minerales y aminoácidos, la piel recibe una revitalización instantánea que se traduce en tres aspectos:

  • Mejor aspecto a nivel general.
  • Efecto tensor que permite lucir una piel más joven.
  • Prepara la piel para que el maquillaje dure mucho más tiempo.

Por supuesto, hay una gran variedad de marcas y diferentes clasificaciones según el tipo de efecto que ofrecen y es necesario conocerlas a profundidad para seleccionar la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Hoy te traemos un listado con las mejores ampollas flash del mercado, para que elijas una que te ayude a refrescar y rejuvenecer la piel de tu rostro de forma inmediata.

Skin Expert. EGF+ de MONTIBELLO

Es un sérum de acción reafirmante con la capacidad de reducir de manera instantánea las líneas de expresión y dar mayor firmeza a la piel, gracias a sus componentes que acelerar la regeneración celular, penetrando hasta las capas más profundas de la dermis.

Skin Expert. EGF+ de MONTIBELLO

Natural Defence de SKEYNDOR

Su origen vegetal permite aumentar el brillo y la suavidad de la piel, eliminando los signos de cansancio. De esa forma se consigue una piel en perfectas condiciones para aplicar el maquillaje favorito.

Tratamiento Intensivo Hidrat-Activ de ALAN COAR

Es un tratamiento que dura siete días y ofrece un peeling PAH en combinación con ampollas de hidratación profunda. Las mismas poseen alta concentración de vitaminas y colágeno.

Diamond Instant Glow de NATURA BISSÉ

Por medio de este tratamiento intensivo que combina una ampolla exfoliante, otra iluminadora y finalmente una con efecto tensor, se consigue una completa reparación de la piel del rostro y un rejuvenecimiento instantáneo en casa.

Diamond Instant Glow de NATURA BISSE

Ampollas Eclat Energizantes de SOTHYS

Produce un efecto anti-edad capaz de eliminar las arrugas más profundas en cualquier tipo de piel, permitiendo mostrar un rostro lleno de vitalidad.

¿Dónde comprar ampollas flash? Todos estos productos se encuentran disponibles para su compra directa y al mejor precio en Cosmeticos24h.com, junto a los artículos más interesantes sobre cosmética  y consejos de belleza para mujeres mayores de 40 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.