Algunas ideas para detalles de boda
Interesante

Algunas ideas para detalles de boda

En ocasiones, tratar de conseguir los detalles perfectos para tu boda suele ser una tarea muy agobiante debido a las miles de opciones que tienes a tu disposición para que la boda de tus sueños se lleve a cabo. Sin embargo, existen alternativas que te pueden sacar de apuros en cualquier momento.

Hoy queremos darte algunas ideas que te servirán de ayuda al momento de hacer los regalos para Invitados Bodas, a manera de agradecimiento por su asistencia a la ceremonia. Son muchas las opciones que tienes para agasajar a tus invitados, bien sea a través de una asesoría online o a través de consejos como los que te daremos a continuación.

¿Cómo se hace la entrega de los detalles?

Debes saber que no existe protocolo alguno para hacer la entrega de los detalles de boda, en su lugar se puede organizar la entrega dependiendo del tipo de regalo que has adquirido. Si por ejemplo, decidiste que el clásico centro de mesa es el único presente que tus invitados se llevarán consigo, sólo debes esperar hasta el momento en que culmine la celebración.

Pero, si quieres que los regalos de tu boda sean diferentes al resto, puedes optar por la entrega de un dulce en específico entregado en el banquete principal, esperar al momento del brindis, o inclusive tomar una hora en específico para hacer la entrega del mismo. Lo verdaderamente importante es que para tus invitados el momento de tu boda sea tan especial como lo es para ti y tu pareja. También puedes decorar un rincón del espacio dedicado única y exclusivamente para la entrega de presentes.

Ideas para detalles de boda

Detalles sólo para mujeres

La idea de crear un presente dedicado sólo a las invitadas a la ceremonia está muy de moda en los últimos días. Y es que por lo general las féminas aprecian mucho más cualquier regalo que las inspire a crear su propia boda de ensueño.

Para las amigas más cercanas a la novia, el momento de la boda es tan importante como lo es para la pareja principal, por ende, hacer un agasajo personalizado para todas aquellas que han estado presentes en momentos importantes de su vida es el momento perfecto para sorprenderlas.

A tus amigas solteras puedes entregar antes de la ceremonia un tutorial en el que puedan aprender como funciona Tinder para que no se queden sin acompañante en la boda (o encuentren su propio novio de ensueño). También puedes crear un kit de belleza en el que incluyas maquillaje y accesorios como pulseras o collares.

Para el resto de las invitadas, puedes crear un detalle más delicado como lo es un set de jabones y pequeñas muestras de perfumes. Esta idea es perfecta para las celebraciones con un estilo más retro o para los ambientes al aire libre.

Un set de viajeras también queda a la perfección para todas aquellas amantes de la organización. En el kit puedes incluir pastilleros, costureros, envases para mentos, envases para el acondicionador, cepillos dentales y más.

Detalles sólo para hombres

Los hombres por su parte no tienen que quedarse sin presente, nada mejor que recibir un obsequio del novio pensado sólo para hombres.

Las mejores alternativas de regalos de boda para hombres son pulseras, memorias USB, porta vasos o fundas para cervezas. También puedes ocuparte en crear kits de cuidado personal, ellos también necesitan un porta cosmético que vaya acorde a sus necesidades estéticas como un cortauñas, limas, espuma de afeitar, lociones y cremas.

Uno de los objetos que fascinan a los hombres son los cigarrillos de edición especial, como también son los llaveros, destapadores y botellas de vino.

Alternativas más económicas

En ocasiones los novios se encuentran con un presupuesto bastante limitado que no les permite crear un detalle muy ornamentado. Sin embargo, todavía quedan alternativas muy económicas que pueden resolver esta situación.

Ofrece dulces, la opción más usada en las bodas de hoy en día es la entrega de dulces como recuerdos. Es una forma sencilla de incluir a todos los invitados de la celebración. Puedes incluso incluirlos en un empaque personalizado acompañados de una frase del recuerdo. También cabe la posibilidad de personalizar cada dulce con algún detalle del vestido de novia o del traje del novio; todo radica en la creatividad.

Por último pero no menos importante, puedes obsequiar mini plantas o cactus que sirvan de adorno principalmente en la ceremonia y que sean fáciles de llevar para los invitados.

Todo momento especial amerita de recuerdos especiales. Llevar a cabo la boda de tus sueños no siempre tiene que representar un gasto exorbitante, en su lugar, te puedes enfocar en crear un obsequio especial y mínimo que perdure por siempre en la memoria de tus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *