Correos electronicos a la vanguardia
Interesante

Correos electrónicos a la vanguardia

Gracias al correo electrónico, millones de comunicaciones van y vienen por todo el mundo. Gracias a este revolucionario avance las negociaciones, promociones, contratos, acuerdos, informaciones de todo tipo pueden hacerse en cuestión de minutos sin más limitaciones que las propiamente impuestas por las tecnologías de cada lugar.

La cuenta de correo electrónico se ha vuelto parte de la identidad de las personas y empresas. Casi nada se puede hacer en Internet si no se dispone de una. Las líneas fronterizas, incluso las barreras idiomáticas, han sido borradas porque la tecnología de la comunicación hizo posible que un email pueda estar en el lado opuesto del mundo y ser leído por el receptor en su idioma materno.

Cambios para adaptarse a las tendencias

Hotmail ha pasado por varias transformaciones desde su lanzamiento, en 1996, para seguir siendo una de las favoritas y ofrecer herramientas que han aumentado su eficiencia, especialmente para quienes usan el correo electrónico con fines de trabajo. Cuando se hizo la transición de Hotmail a Outlook los usuarios conservaron el dominio de sus cuentas de correo sin que el cambio les afectara negativamente.

servidores de correo electronico

Cualquier usuario que quiera iniciar sesion en Hotmail solo debe seguir unos sencillos pasos. Primero deberá abrir el buscador y escribir Hotmail, cuando hayan aparecido las opciones el usuario selecciona el primer enlace que figura en la lista. En la página de inicio de Hotmail, si es usuario normal, solo se debe ingresar el usuario o cuenta de correo y contraseña; cuando se trate de un usuario nuevo se debe hacer clic donde dice “Registrar” y rellenar un formulario, tras este proceso eso se podrá ingresar sin ningún problema.

Tuenti en el ranking de las más utilizadas

Tuenti, es una página web fundada en España en el año 2006, y fue creada como red social con el fin de que sus usuarios tuvieran la opción de conocer nuevos amigos, además ofrece la opción de llamadas VoIP y mensajería instantánea. El proceso a seguir para ingresar es igual que con Hotmail y las demás páginas. Es muy sencillo; solo se debe acceder al navegador, escribir Tuenti y allí aparecerán las opciones.

En el caso de que se trate de un nuevo usuario se debe seleccionar la opción donde dice “Registrarse”. Si se trata de un usuario permanente pero se ha olvidado la contraseña, la recuperación es muy sencilla, solo se debe seleccionar la opción “¿Olvidó su contraseña?”, aquí se pedirá responder a una serie de preguntas para asegurarse que realmente es el dueño de la cuenta, una vez haya respondido correctamente los datos podrá ingresar y disfrutar de Tuenti sin problemas.

Adaptados a las necesidades de los usuarios

Por su parte Outlook es un servicio de correo electrónico que es ofrecido por la marca Microsoft, su principal ventaja es que el almacenamiento es en la nube, además ofrece nuevas herramientas de seguridad. La particularidad del almacenamiento evita los buzones llenos y tener que borrar los correos importantes que se querían conservar, también se colocó en funcionamiento Skype, a través de la cual se pueden hacer videollamadas y llamadas desde la bandeja de entrada.

Para entrar se puede escribir en el buscador Outlook iniciar sesion y una vez se despliegue aparecerá la opción de la página para ingresar, solo se debe tener a la mano los datos como el usuario y la contraseña.

iniciar sesion en correo electronico

Yahoo! Siempre presente

Yahoo email fue fundada en el año 1994 por unos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford. En primer lugar ofrecían solo el servicio de correo electrónico, posteriormente de acuerdo al éxito que tuvo fue implementando el Yahoo messenger, compras, juegos, grupos, subastas y además, en una alianza con Google Inc, se pueden hacer búsquedas a través de su página.

Con Yahoo comenzó el aprendizaje en materia de correo electrónico para millones de personas, actualmente ofrece muchos servicios que hacen de su mensajería una labor eficiente, sin perder su esencia y simplicidad han sabido mantenerse a la vanguardia con las actualizaciones.

¿Cómo ingresar desde el teléfono móvil?

Para ingresar desde el teléfono móvil a cualquiera de las páginas como Tuenti, Outlook o Yahoo, se debe primeramente descargar la App en el móvil. Tras el proceso de instalación se deben ingresar datos como usuario y clave y ya se tendría acceso a cualquiera de estas páginas. Las apps tienen la opción de dejar los datos grabados para no estar escribiéndose cada vez que abra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *