Hoteles para ciclistas en el Pirineo Aragonés
Turismo

Hoteles para ciclistas en el Pirineo Aragonés

Actualmente toda España está viviendo una situación excepcional. La mayoría de la población se haya en una época de confinamiento, las cuales las salidas se limitan exclusivamente al abastecimiento de alimentos y de productos farmacéuticos.

Las calles se hallan solitarias, las playas sin piernas que acaricie el oleaje y las montañas sin aventureros en bicicleta. No obstante, hoy queremos ofrecer los hoteles para ciclistas en Jaca y así, cuando todos podamos ir volviendo al día a día de manera paulatina, pueda disfrutar de nuevo de los paisajes y los alojamientos que a sus cercanías se hallan. 

El Pirineo Aragonés es uno de los espacios más demandados, tanto por los amantes de la naturaleza como los amantes del deporte. Es un escenario apto para el disfrute de la fauna y la flora. Sus paisajes son idílicos y te invitan a la desconexión y tranquilidad. Es por eso que este maravilloso rincón de Aragón, contempla en sus municipios diversos hostales y hoteles para poder descansar tras una excursión, actividad o deporte. 

Así, hay diversos hoteles en Jaca que quitarán el aliento a más de uno, gracias sus instalaciones, servicios y calidad. Además muchos de ellos disponen de sus instalaciones completamente adaptadas para los ciclistas que año tras año van a disfrutar de una larga ruta y hacer parada para dar comienzo al día siguiente a la segunda. Éstos, por tanto disponen de un espacio para guardar bicicletas, un taller donde tendrán a su disposición herramientas con el fin de volver a poner a punto la bici tras unos duros kilómetros,  una zona de lavado con un dispensador de agua para dejarla reluciendo y una serie de rutas para que, todo aquel que acuda por primera vez, pueda disponer de una ruta personalizada sin necesidad de preparártelo con anterioridad.

Hoteles para ciclistas

De este tipo de instalaciones también disponen el hotel que hay en Badaguás, Hotel Real Jaca Badaguás, que además ofrece un servicio de SPA que te dejará totalmente renovado y relajado. Se trata de un espacio de bienestar donde se busca conseguir relax, vitalidad, y salud a través de un circuito de una hora de duración. Se combinan diversos elementos que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio, tonifican el cuerpo y eliminan tensiones. Sin duda es una experiencia única en sus modernas instalaciones. Además, han concebido el sello de calidad como uno de los mejores hoteles para ciclistas. Por tanto, dicho hotel ofrece un amplio abanico de servicios, incluyendo una piscina exterior, idónea para refrescarte tras un día intenso de calor estival tras una ruta de alto rigor en bicicleta.

 Canfranc es otro de los pueblos que alberga el Pirineo Aragonés y contempla varios lugares dedicados al descanso y a la naturaleza como principales protagonistas. Los hoteles en Canfranc se caracterizan también por incluir servicios de bicicletas. Y es que, por esos rincones transcurren carreras tan emblemáticas como la mítica competición llamada quebrantahuesos, este año suspendida debido al coronavirus. También disponen de SPA, con todas las instalaciones descritas en el anterior hotel, ya que forman parte de la misma cadena. 

Cuando todo vuelva a la normalidad, os invitamos a que disfrutéis unos días de la naturaleza que alberga toda la zona del Pirineo Aragonés, pudiendo descansar en alguno de los hoteles descritos anteriormente. Combinar aire puro, tranquilidad y naturaleza con la desconexión y relajación de los hoteles, es una fórmula que tarde o temprano se ha de descubrir y vivirlo en persona. 

Además, para los deportistas ciclistas, recordar que todos los hoteles están adaptados para ciclistas con su taller, su rincón de limpieza y su disposición de las herramientas oportunas para reparar la bicicleta y poder encauzarte en una nueva aventura entre el paisaje que ofrece el Pirineo Aragonés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.