Moviles con las mejores camaras
Tecnología

¿Qué móvil hace las mejores fotos?

La parte fotográfica es bastante importante para muchos cuando se trata de elegir un nuevo móvil. Samsung, Huawei, Google y Apple forman parte de las compañías que han diseñado una amplia gama de teléfonos móviles para comprar con una buena cámara.

Sigue leyendo y descubre la lista de los mejores modelos del mercado para hacer fotos.

Google Pixel 3

Google Pixel 3 tiene mucho a favor. Entre todos los buenos puntos presentados, la fotografía merece una mención especial. Este móvil de Google se ha contentado con un sensor mono de 12 megapíxeles (f / 1.8) en su parte posterior, con estabilización óptica y autofocus de Dual Pixel.

La inteligencia artificial ha mejorado mucho, al punto de igualar o incluso superar a la competencia. El sensor único está constantemente soportado por una asistencia computarizada. Las imágenes son detalladas, incluso con poca luz.

Huawei Mate 20 Pro

El Mate 20 Pro integra un sensor de foto triple en la parte posterior y ofrece precisión en los detalles de las imágenes, además de una buena inmersión, ya sea en temas cercanos o lejanos. Un placer de usar todos los días.

Tiene un sensor principal de 40 megapíxeles con apertura de lente en f / 1.8, un sensor de 20 megapíxeles con apertura de lente de gran angular en f / 2.2, y finalmente un sensor de teleobjetivo de 8 megapíxeles con apertura de lente en f / 2.4 . En la parte frontal, encontramos un sensor de 24 megapíxeles (f / 2.0) para hacer fotos detalladas y llenas de color.

Que movil hace las mejores fotos

Samsung Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9 toma el mismo módulo que el Galaxy S9+ para la foto. Por lo tanto, cuenta con un sensor dual de 12 megapíxeles acoplado a una lente con apertura variable en una mano (f / 1.5-2.4) y apertura fija en la otra (f / 2.4). Sin embargo, se ha mejorado toda la parte de software del procesamiento de imágenes y se siente la ganancia por un resultado de mejor calidad con hermosos colores.

Su cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies es correcta, aunque se esfuerza por manejar el alto brillo.

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 tiene un módulo trasero de 12 megapíxeles con la particularidad de poder pasar físicamente desde una apertura en f / 1.5 a una apertura en f / 2.4. En general, el sensor es bastante impresionante: funciona con precisión en todas las condiciones con un eficiente procesamiento HDR.

Su sensor frontal de 8 megapíxeles le permite tomar fotos detalladas y ofrece un modo de retrato con efecto bokeh.

Apple iPhone X

El iPhone X tiene un módulo con sensor de 12 MP. Los píxeles son más grandes, lo que permite una mayor sensibilidad a la luz para garantizar mejores fotos con poca luz. Las fotos son increíblemente detalladas y llenas de color y precisión, con colores vibrantes.

El modo «HDR inteligente» ofrece una mejora real de los disparos X, especialmente en las condiciones más difíciles.

Conclusión

Ahora ya conoces cuáles son los teléfonos móviles que disponen de las mejores cámaras de fotos. Hoy en día, se puede adquirir fácilmente un iPhone (comprar iPhone a plazos) u otro de los smartphones de esta lista para disfrutar de estas cámaras que se han posicionado como las mejores del mercado en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *