SAP Business One
Interesante

SAP Business One, la solución ERP para tu PYME

Las nuevas tecnologías se han convertido en un factor que impulsa el crecimiento de la pequeña y mediana empresa, haciendo que sus procesos administrativos sean más eficientes e incrementando su agilidad. Las empresas modernas han dado prioridad a la implementación de software ERP para la planificación, organización y control centralizado de todos sus recursos.

Toda empresa que tome la decisión de priorizar los ERP y aprovechar sus beneficios, encuentran en softwares como el SAP Business One desarrollado por la unidad de negocio de SEIDOR, especializada en ofrecer soluciones integrales para la gestión de pymes, la perfecta herramienta de gestión integrada que cubre automatiza procesos en todas las áreas del negocio.

¿Qué es SAP Business One?

Se trata de una solución empresarial asequible y sencilla de implementar, que ha sido desarrollada pensando en favorecer a las pequeñas y medianas empresas interesadas en automatizar, integrar y agilizar sus procesos administrativos, con la posibilidad de escalarlos en función del crecimiento del negocio.

Debido a la experiencia y el amplio conocimiento sobre los procesos internos del sector empresarial, la empresa SEIDOR ha conseguido crear una de las herramientas de gestión más completas del mercado, consiguiendo integrar los siguientes elementos: CRM, facturación, gestión y finanzas, almacén, producción, compras y ventas.

¿A quién va dirigido?

El producto va dirigido esencialmente a las pequeñas y medianas empresas que forman parte de los sectores principales, distribución, industria y servicios. Además, se enfoca en determinados perfiles dentro de los sectores de Dirección, Dirección Financiera y Operaciones. Esto lo consigue debido a su capacidad para adaptarse a los diferentes modelos de negocio existentes.

Razones por las que puede ser una solución ideal para Pymes

Frente a otras soluciones, SAP Business One ofrece un conjunto importante de beneficios, destacando lo siguiente:

  • Plataforma flexible. Las empresas necesitan soluciones con la flexibilidad suficiente para adaptarse a las particularidades de su modelo de negocio y mantener una interfaz limpia, personalizable y con la capacidad de integrarse a otras aplicaciones, siendo esto justo lo que puede ofrecer este tipo de software a todas las pymes.
  • Soporte de primer nivel. El usuario cuenta con la experiencia, soporte y garantía SAP proveniente de una de las empresas más destacadas del sector, teniendo a disposición un equipo de soporte técnico de primera categoría, disponible para solucionar cualquier complicación que surja en la menor cantidad de tiempo posible.
  • Ecosistema sólido. Se trata de un sistema que ha sido desarrollado pensando exclusivamente en las necesidades de las pymes, ofreciéndoles todas las características que pueden requerir para facilitar los procesos internos de su modelo de negocio. Todo esto lo logran con un software de arquitectura sólida y consistente.
  • ImplementaciónOnCloud. Todo el conjunto de soluciones ofrecidas puede ser implementada en servidores dentro de las instalaciones de la empresa o en la nube, lo cual será ventajoso para el negocio dado que será un tercero con amplia experiencia quien se encargará de mantener la infraestructura del sistema en perfectas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.