Los psicologos lideres en Malaga
Interesante

Los psicólogos líderes en Málaga

Psicologos Malaga PsicoAbreu son los mejores psicologos en Malaga, siendo uno de los gabinetes con más años de experiencia en Málaga (24 años) y líderes durante muchos años.

Historia de Psicologos Malaga PsicoAbreu

Fue creada en el año 1995 en Málaga debido a la crisis que asolaba el país, la psicóloga Rosa Maria de Abreu amplió su consulta creando el primer gabinete situado en el edificio Taillefer.

Después de unos años decidieron ampliar su gabinete para que los pacientes tuvieran un lugar más acogedor donde ser tratados y así añadir más psicólogos que pudieran dar un servicio de calidad a los habitantes de Málaga.

Pasado el tiempo, exactamente en 2013, abrieron un nuevo gabinete con el ideal de instalar más personal cualificado para hacer frente a una gran demanda de atención psicológica en Málaga. En este nuevo edificio se crearon diferentes habitaciones con distintas temáticas para que los pacientes se acomoden y relajen mejor, y que en las terapias surja un mayor efecto.

Finalmente ampliaron en 2018 con otro gabinete situado en el Bulevar Louis Pasteur, haciendo un establecimiento con grandes mejoras, además de incorporar más psicólogos.

Psicologos en Malaga

¿Quiénes son?

Son un gabinete de 12 profesionales especializados en diferentes áreas, que pueden ayudarte a superar cualquier conflicto psicológico que tengas.

Gracias a sus tratamientos psicologicos, su experiencia y su profesionalidad, nos aseguramos de obtener un servicio completo con el cual podemos solucionar cualquier conflicto para siempre. Ellos nos pueden ayudar tanto en problemas de ansiedad, baja autoestima, depresión y un innumerable etcétera, aunque también nos pueden ayudar en terapia de grupo, ya sea terapia de pareja, familiar o infantil.

¿Qué terapias ofrecen?

Nos aseguramos un tratamiento eficaz gracias a su conocimiento en las terapias más eficaces hasta ahora, como:

  • Terapia Cognitivo Conductual: Se basa en la idea de que los patrones anormales de la conducta residen en pensamientos distorsionados y disfuncionales. Esta intenta cambiar los hábitos del paciente especialmente los pensamientos y hábitos anómalos.
  • Terapia Cognitiva basada en MindFulness: Es una terapia de tercera generación que se centra en el diálogo con la persona buscando la aceptación y una actitud que no sea tan destructiva para el mismo, ayudando a evitar la depresión o la ansiedad.
  • Terapia Dialéctica Conductual: Se creó para ayudar en los casos de trastorno de la personalidad. Esta combina ideas de la Terapia Cognitivo Conductual y algunos aspectos del Mindfulness, y se basa en la gestión de la angustia.
  • Terapia de Aceptación y Compromiso: Es también una terapia de tercera generación con la cual se intenta crear una mejor vida para el paciente, viendo que el dolor es algo normal en esta, se basa en centrarse en el lenguaje paciente.
  • Terapia Sistémica: Esta se suele emplear cuando hay que tratar a más de un individuo a la vez, ya sean familias como parejas, tiene en cuenta las relaciones del grupo, pudiendo centrarse en todos o simplemente en uno especial. El psicologo o psicologa observa los comportamientos de la familia, cómo interactúan y sus patrones de comunicación.
  • Terapia Breve: Utilizada para tratar a un solo individuo. Se intenta solucionar el problema evitando emplear una gran cantidad de esfuerzo y sesiones con un problema que tiene una solucion mas rapida y efectiva.
  • Entrenamiento en técnicas de relajación: En una gran variedad de situaciones dependen de que el paciente pueda controlar sus emociones y relajarse para tomar decisiones con una perspectiva más adecuada. Este entrenamiento es ideal para poder aplicarlo en situaciones de fobias o trastornos de diferentes tipos.

Debido a la variedad de especialistas cualificados que tienen, ayuda a que podamos encontrar una terapia eficaz para nuestras necesidades.

¿Por qué son los mejores?

La contratación de un psicólogo en PsicoAbreu, es un minucioso proceso con la finalidad de encontrar a un psicólogo altamente cualificado para la instalaciones, además de la calidad de los gabinetes y la preparación de estos para que las terapias puedan ser más efectivas, también con la finalidad de que el paciente se sienta a gusto y pueda relajarse con una mayor facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *