Renta Garantizada
Hogar

Renta Garantizada: seguridad en el complejo mundo del alquiler

La renta de un bien inmueble tiene un enemigo público: el temor de no estar capacitado para cubrir las negociaciones entre casero e inquilino. Y precisamente esa angustia genera decisiones ineficaces que terminan obstaculizando el sueño de muchos.

Sin embargo, gracias a las sociedades globalizadas, las opciones para garantizar las negociaciones de los propietarios se han multiplicado con efectividad, generando resultados positivos para todas las partes involucradas. A continuación, el secreto de una empresa que sabe gestionar a la hora de alquilar.

Alquilar con seguridad y vivir en armonía

Son muchos los que tienen dudas acerca de cómo alquilar su bien inmueble o a qué huéspedes seleccionar. Incluso dejan de alquilar sus espacios por temor a malos negocios, lo cierto es que la libertad financiera que otorga el universo de los alquileres es generosa y una de las formas modernas de hacer dinero, así lo refieren los análisis y tendencias actuales de los más expertos del mercado.

Sin embargo, hay agencias de asesoría que se encargan de velar por los derechos de los propietarios, conformes siempre a la ley, y que facilitan el proceso de pisos alquiler seguro. Renta Garantizada es una empresa que resguarda los beneficios de los caseros y gestiona oportunidades positivas en cuestiones de alquiler.

Alquilar con seguridad y vivir en armonía

Son muchas las empresas y propietarios que han depositado su plena confianza en Renta Garantizada, porque se constituye como una de las marcas más dignas y con calidad del servicio actualmente en toda España.

Las herramientas de éxito que ofrece a sus clientes son la garantía total en el cobro  de los aranceles del alquiler por ejemplo, el reclutamiento de los inquilinos perfectos, la gestión integral del bien inmueble para su protección física, o el asesoramiento especializado en materia fiscal y legal.

La búsqueda del inquilino ideal es una de las áreas más importantes y que debe ser llevada a cabo por los expertos de esta empresa. Es un proceso mediante el cual se estudia minuciosamente a los futuros huéspedes, sus condiciones de liquidez, su currículum profesional y su capacidad como inquilino pacífico y proactivo. Los asesores seleccionarán a los más certeros de la cartera de huéspedes y los que más se ajusten a las necesidades del bien inmueble en alquiler.

¿Cómo empezar?

Para empezar con buen pie, hay que dirigirse a la página de Internet de Renta Garantizada o a cualquiera de sus sedes oficiales, para solicitar los servicios del asesor, quien establecerá un programa de acción antes de ofrecer las opciones de alquiler.

Lo primero que hará, será visitar la propiedad, hacer una evaluación con estudios topográficos de ser necesario, y diagnosticará las fortalezas y debilidades del inmueble para aconsejar un posible valor de alquiler al público. Todas las decisiones serán de mutuo acuerdo con el dueño y el objetivo siempre será velar por los beneficios del inmueble.

Posteriormente a esto, el asesor lanzará el inmueble en cualquiera de sus plataformas de difusión y se dispondrá a encontrar un inquilino que se ajuste al perfil que solicita el propietario. La gran ventaja de este tipo de agencias es que generan un encuentro entre ambas partes en el sentido de la compatibilidad, responsabilidad y ética de los involucrados. Una tarea psicológica y social que sólo puede ser llevada a cabo por profesionales de experiencia.

Renta Garantizada avala la puntualidad en los pagos, ya que la compañía aseguradora es la encargada de mediar con el inquilino, y el resguardo total de las doce mensualidades durante todo el año. Algunos servicios vienen incluidos en la contratación, como la cobertura en caso de que el inquilino haga daños a la propiedad, o el saldo de todos los gastos judiciales de haber algún desahucio. Aparte, la compañía se encarga de todo el proceso de comercialización, incluyendo la visita al bien inmueble y los trámites de papeleos y contratación.

Renta Garantizada se encuentra entre las mejores cadenas inmobiliarias del país, y su único coste es el servicio de intermediación, con más de 20 años de experiencia en la administración de bienes y patrimonios. No hay nada que perder a la hora de contratar a una compañía aseguradora que generará el nivel de confianza y tranquilidad para ejecutar negociaciones certeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.