Estudiar inglés online
Interesante

5 ventajas de estudiar inglés online con profesores nativos

El inglés, a pesar de no ser el idioma más hablado en el mundo, sí se considera como la lengua más universal de todas. Debido a ello, tanto particulares como empresas tienen la responsabilidad de aprenderlo en profundizar hasta considerarse prácticamente bilingües, bien sea en el apartado oral o el escrito. Con esto en mente, es evidente que el papel de las academias de inglés resulta inestimable; sobre todo en la época de globalización por la que estamos pasando. Unas escuelas que han dado el salto al ámbito online, lo cual plantea una serie de ventajas de las que nos queremos hacer eco.

Accesibilidad educativa, adiós a los problemas de tiempos

Cuando se alcanza la edad adulta, formarse pasa a ser un reto considerablemente complicado. Sin embargo, en academias como Speaking At Home, disponible en https://es.speakingathome.com/, esto ha dejado de ser un problema. Una escuela online que imparte clases con profesores nativos a través de Skype.

No importa si eres el dueño de una empresa, si tienes otro trabajo o si cuentas con una familia a tu cargo. Compatibilizar tus tiempos de estudio con el resto de las responsabilidades resulta más sencillo que nunca, pudiendo elegir clases que van de los 30 a los 60 minutos.

La eficiencia de aprender de profesores nativos

Uno de los problemas más graves en los centros escolares en lo que respecta a la enseñanza de inglés es que el equipo docente suele ser hispanoparlante. Por consiguiente, su nivel de experiencia en la lengua inglesa es limitado y les es imposible impartir clases con miras a la eficiencia.

En su lugar, los profesores nativos saben exactamente qué cuestiones importan más en el uso del inglés. Lo cual les permite ir de lleno a lo que realmente se va a utilizar en materia comunicativa, con independencia de si se trata del marco del habla, de la escucha o el escrito.

Estudia dónde quieras y cuándo quieras

Puesto que las clases de Speaking At Home se imparten a través de Skype, los alumnos se pueden organizar de manera integral cuándo realizan estos cursos. Es más, también tienen la facultad de elegir dónde aprender, pudiendo conectarse a la clase desde cualquier dispositivo.

No importa si estás en tu ciudad o si te has ido de viaje: simplemente debes llevar contigo el smartphone para ponerte manos a la obra. Otro rasgo más de la accesibilidad de este tipo de academias, logrando mantener una dinámica estable en lo que respecta al seguimiento formativo.

Obtén un alto nivel lingüístico en todas las materias

Como bien hemos anticipado, Speaking At Home quiere que mejores en todas las áreas que engloba aprender este idioma. Es decir, ganarás fluidez y buena pronunciación cuando hables, entenderás a la perfección cuando otros se comuniquen contigo y escribirás de manera impecable en inglés.

Esto se consigue en gran parte por el elevado contenido práctico de la academia. Porque si bien es cierto que la teoría es importante, más lo es todavía practicar el idioma. Algo que se puede hacer perfectamente de manera virtual, interactuando de forma directa con los docentes de esta escuela tan innovadora.

Beneficios fiscales para empresas

Aprender inglés como dueño de una corporación, así como lograr que los empleados hagan lo propio, es un elemento clave en lo que respecta a la expansión corporativa. Debido a ello, si tienes un modelo de negocio a tu cargo, es fundamental que otorgues un interés especial a este tipo de centros académicos. ¡Todo tu futuro podría cambiar para siempre!

No obstante, en lo que respecta a las ventajas de Speaking At Home, queremos señalar que sus clases no se hacen según una economía sumergida. A pesar de ser a través de Skype, se emiten facturas a los alumnos para que, como empresa, te puedas desgravar su coste. En consecuencia, bien sea en las declaraciones anuales o en las trimestrales, puedes declarar estas clases como gasto del negocio para reducir su coste drásticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *