Inestabilidad emocional tratada con fosfenos
Curiosidades

Cómo ayudar a una persona inestable emocionalmente con fosfenos

Las personas que sufren trastornos emocionales pueden beneficiarse ampliamente del fosfenismo,  de un método natural, sencillo y libre de contraindicaciones que permite influir positivamente en pacientes con personalidad inestable a través de la luz fosfénica.

Esta terapia emocional se basa en sesenta años de investigación realizada por el doctor Francis Lefebure, quien por décadas desarrolló un conjunto de técnicas que permiten mejorar las capacidades cerebrales por medio de las reacciones fisiológicas causadas por los fosfenos, que se denomina Dr. Lefebure Methods.

Sus estudios demuestran que esta práctica (inestabilidad emocional tratamiento con fosfenos) puede ayudar a solventar problemas psico-emocionales como la ansiedad, estrés y otras alteraciones.

El fosfenismo puede ayudar a conseguir equilibrio emocional

Quienes conocen los beneficios del fosfenismo, saben que la técnica permite estimular las capacidades cognitivas, mejorar la concentración, mejorar la capacidad cerebral, favorecer el descanso, el trabajo intelectual, además de ser un excelente ejercicio de gimnasia ocular.

Fosfenismo

Pero existen otros usos de esta técnica que quizás se desconocen un poco, y es que los fosfenos pueden ser de gran ayuda para que las personas con problemas de ansiedad, estrés y diversas alteraciones psico-emocionales puedan mejorar su estado y lograr equilibrio.

De esta forma, la visualización de luz natural permitiría liberar a las personas de cargas energéticas que tienen influencia en el desarrollo de trastornos emocionales, siendo un complemento excelente en pacientes que reciben terapia psicológica.

Esta técnica ofrece resultados que parecen evidentes desde un primer momento y tiene demostrada acción en el campo emocional, puesto que quienes se someten a ella consiguen una estimulación directa de la glándula pineal, lo que desencadena la producción de serotonina, también conocida como la hormona del humor.

Curso de terapia fosfénica para el tratamiento de trastornos emocionales

Para difundir al público los beneficios de la terapia Dr. Lefebure Methods en base a fosfenos, se ha desarrollado un completo curso que busca explicar en profundidad los beneficios de la luz para el tratamiento de trastornos emocionales, donde se estudia cómo funciona el método a nivel teórico.

La siguiente etapa implicaría el aprendizaje práctico de la técnica, para que la misma pueda ser aplicada de forma independiente en el hogar. Aprendiendo la ejecución del método de terapia fosfénica para aplicarla a diario de forma correcta, se puede conseguir equilibrio emocional, y podremos hacer que los miedos, ansiedades, tensiones y síntomas de depresión vayan disminuyendo de manera progresiva y casi inmediata.

Todo esto se consigue mediante un proceso que incluye el uso de la lámpara del Dr. Lefebure, que sustituye la energía solar y nos llena de energía de una forma única que el metabolismo sabe agradecer, ayudando a conseguir un balance hormonal que permita que nuestra energía mental se aproveche de mejor manera y podamos enfrentarnos con los desequilibrios emocionales de una manera saludable.

Lo mejor del curso y la técnica es que puede ser aplicada sobre personas de cualquier edad sin que existan efectos secundarios ni contraindicaciones, ya que se trata simplemente de una terapia lumínica y no farmacológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.