Los moviles de gama media son la mejor opcion
Tecnología

Los móviles de gama media son la mejor opción

Os contamos todo lo que hay que saber sobre móviles de gama media y los aspectos a considerar antes de decidirse por uno.

Elegir un móvil no siempre es fácil, ocurre con frecuencia que hay quien tiene un móvil con demasiadas prestaciones para el uso que le da, pero también ocurre todo lo contrario y muchos móviles se quedan cortos.

Los más adecuados son los de gama media que se adecuan a todas las necesidades, pero hay que conocer cuales son los mejores moviles calidad precio. En la actualidad se pueden encontrar muchos de esta gama media, pudiendo escoger entre muchas marcas y modelos.

Cada móvil tiene sus propias peculiaridades, pero hay algunas de estas que comparten todos lo móviles de gama media, como lo puede ser la pantalla. Mientras que los móviles de gama alta cuentan con pantalla Full HD, los de gama media cuentan con unas de menor resolución pero que también son muy fidedignas. Teléfonos con una pantalla de 5 pulgadas (1.27 centímetros) muy cómodas para visualizar perfectamente las búsquedas en el navegador, pero también para jugar adecuadamente a los videojuegos preferidos.

Los procesadores de 4 núcleos pueden ser bajos, pero en estos móviles se pueden conseguir pantallas de hasta 8 núcleos.

La capacidad de almacenamiento de media de los móviles de gama media es de 16 GB

Más que suficientes para tener en él las aplicaciones que haga falta y para que se puedan llevar a cabo las actualizaciones. En los móviles de gama baja, la capacidad de almacenamiento es de 4 G y a la que se descargan más de tres aplicaciones ya va lento, o sea, que nada de quedarse deslumbrado por los diseños a simple vista y para los profanos en telefonía todos se ven parecidos, pero la diferencia más grande está en el contenido.

Con 2 GB de Ram se podrá gozar de una velocidad más que competente, siguiendo con la media de estos móviles, que por otra parte son los más demandados. Una cámara de 10 megapíxeles consigue fotos a buena resolución -nada que ver con aquellas fotos que hacen los teléfonos de gama baja que no captan todos los tonos y el color-.

La nitidez de la imagen está asegurada y hay modelos que ofrecen otros servicios como lector de huellas, infrarrojo para poder conectar dos móviles entre sí o de estos que puedes sumergir en el agua sin problemas, incluso al bañarte en la playa o en la piscina.

Moviles de gama media

Los mejores móviles de gama media según expertos

Entre los mejores móviles de esta gama los expertos destacan el Blu Life ONE X2 Mini, -absolutamente complaciente y con 64 GB de almacenamiento, es muy potente en cuanto a rendimiento-. Se trata de un producto de una marca estadounidense.

El Huawei Honor 6X no se le anda a la zaga. La marca china se ha implantado con fuerza en el mercado latinoamericano, esta vez con un modelo con un procesador octa-core de 8 núcleos y un precio que oscila entre los 180 y los 200 euros. Pero hay muchos más, cómo el Lenovo Moto G5.

Basta con servirse de la información de páginas web de referencia en las que los expertos -tras analizar concienzudamente el mercado- nos brindan muchas opciones de compra.

Todos estos teléfonos son más que aptos para los más jóvenes que estrenan su primer móvil y para comprarlos se puede hacer a través de Amazon, la tienda online por excelencia que gracias a que cuenta con grandes stocks de móviles pueden ofrecer precios a veces inauditos.

Porque a día de hoy todo el mundo tiene móvil, se ha convertido en una necesidad para estar conectado con familiares y amigos, pero también para encontrar información, música, vídeos, hacer fotos y pasar el tiempo jugando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *