Sesderma
Belleza

Sesderma, una marca preocupada por el cuidado de tu piel

Sesderma es una marca valenciana fundada por el dermatólogo Dr. Gabriel Serrano, quien durante los últimos 30 años ha dirigido los laboratorios Sesderma y Mediderma. Por su gran calidad, la marca se ha expandido hacia, al menos, 80 países con su línea de productos para combatir los efectos del envejecimiento y el deterioro de la piel.

Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos que han sido especialmente formulados para el cuidado de la piel. Se han esforzado por dedicar tiempo a la investigación y desarrollo de nuevos productos que sean capaces de colaborar con la salud de la piel, incorporando tecnología que busca disminuir el envejecimiento celular.

La marca ofrece un producto ideal para cada tipo de piel

Si necesitas una crema facial hidratante, un tratamiento contra el acné o productos más específicos como un serum activador de las células, tendrás opciones adecuadas a cada situación en su catálogo. Siendo pioneros en nanotecnología, se han encargado de desarrollar productos de vanguardia como el serum sesderma C-VIT Loposomal, capaz de frenar el fotoenvejecimiento cutáneo.

C-VIT Serum

Desde los laboratorios sesderma se han vuelto especialistas en la aplicación de nanotecnología, haciendo que los productos cosméticos sean el resultado de innovaciones a nivel científico. De esta forma se diferencian de los laboratorios generalistas, quienes dejan a un lado la innovación en busca de una mayor rentabilidad, lo cual termina siendo perjudicial para el cliente final.

En contraposición, cada uno de los productos Sesderma tienen como centro la innovación. Gracias a su departamento de I+D han conseguido que ciertos principios activos alcancen niveles de penetración celular nunca antes alcanzado por otros productos cosméticos en el mercado. Esta es la razón por la que la marca ha logrado posicionarse dentro de un sector tan competitivo.

Sesderma escucha tu piel

“Listening to your skin” (Escuchando tu piel), es el eslogan que define a la marca. Pero más que una frase de marketing, es un auténtico manifiesto de la visión de los laboratorios detrás de la marca. El Dr. Gabriel Serrano y todo el equipo responsable de los productos tienen como meta principal “escuchar” a la piel de las personas de todas las etnias, edades y entornos.

Este valor de marca se refleja claramente el compromiso que tienen con la salud dermatológica. Uno de sus grandes retos durante los últimos 30 años ha sido el desarrollo de productos especializados, capaces de ofrecer una solución completa tanto para prevenir el daño y envejecimiento de la piel sana, como para recuperar las pieles con problemas.

Así, Sesderma se posiciona como una de las mejores marcas de cuidado de la piel del mundo. Sus productos son innovadores y se distribuyen en 80 países, siempre con resultados espectaculares. Aunque es difícil elegir, su actual producto estrella es el  C-VIT Loposomal Serum, un tratamiento de choque que permite evitar el foto-envejecimiento cutáneo de manera eficiente.

Además, sirve como tratamiento complementario para mejorar la apariencia de cicatrices y estrías, potenciando también los beneficios de otros tratamientos anti-envejecimiento ofrecidos por la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.