Tener un exprimidor en la cocina
Hogar

¿Necesito un exprimidor en mi cocina?

Nada es más refrescante que un vaso de zumo de naranja fresco y ácido en un día caluroso de verano. Imagínatelo. Entras, coges un vaso, tomas un sorbo y te bebes un refresco. Pero, ¿y si este refresco viniera de un vaso de zumo de naranja recién exprimido? Eso sería aún mejor! Tener un exprimidor en la cocina en casa como los de exprimidordenaranjas7.com ofrece la oportunidad de no sólo hacer zumo de naranja fresco exprimido. También ofrece la oportunidad de obtener líquidos más naturales, frescos y variados. Aparte de la variedad de opciones de zumos, las propias exprimidoras vienen en diferentes surtidos con diversos complementos y funciones.

Como hacer un zumo de naranja lleva tiempo, muchos zumos comprados en la tienda se hacen de frutas y verduras cosechadas meses antes de la llegada de los zumos a la estantería. Para preservar estos artículos, las empresas a menudo tienen que añadir conservantes y otros aromas artificiales. Tener un exprimidor personal presenta la oportunidad de hacer zumo el día de la compra de la fruta, o incluso el día de la recolección, dependiendo de cómo se coseche. Además, el jugo hecho en casa está en su forma más natural, ya que no tiene conservantes ni saborizantes artificiales. El zumo exprimido en casa es más fresco y saludable.

Exprimidor

Debido a que el zumo hecho en casa puede ser creado usando cualquier número de ingredientes, la posibilidad para los tipos de zumos hechos usando un exprimidor personal es infinita. Los zumos se pueden hacer usando frutas, verduras, hojas verdes, hierbas e incluso pasto de trigo. Se puede hacer una combinación sabrosa y nutritiva con dos manzanas, un limón y una rebanada de una pulgada de jengibre juntos. El resultado es un brebaje de manzana con limón lleno de sabor, así como de vitaminas y minerales. (Nota: Un consejo saludable sobre zumos : deja las cáscaras o cortezas de cualquier fruta o verdura que usted comería con su piel. La piel es la parte más fibrosa de la fruta o verdura y tiene el mayor valor nutricional. Hacerlo hará que el zumo sea un poco más turbio, pero el sabor no cambia y los beneficios para la salud valen la pena.)

Así como el zumo hecho de un exprimidor personal tiene una gran variedad, los exprimidores reales vienen en diversos surtidos. Los exprimidores más comunes son los exprimidores de cítricos, el extractor de zumos y el exprimidor eléctrico . Un zumo de cítricos se hace para exprimir la carne de frutas suaves y pulposas como naranjas, limones, limones, limas y pomelos. El exprimidor de cítricos tiene un centro cónico estriado sobre el cual se centran las mitades de la fruta, se cortan hacia abajo, y luego se presionan para liberar el jugo. Una versión portátil de este exprimidor también se conoce como escariador. Un extractor de zumo es un exprimidor eléctrico que separa el jugo de la pulpa de la fruta o verdura. La fruta o verdura pasa por la máquina, es macerada por la máquina y luego devuelta en compartimentos separados como zumo y pulpa.

Finalmente, el exprimidor eléctrico es aquel que corta la fruta o verdura con una cuchilla de corte plana y luego la hace girar a alta velocidad para separar el zumo de la pulpa. Cualquiera que sea tus preferencias, tener un exprimidor en casa es un utensilio de cocina esencial. Necesitas un exprimidor en tu cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.