Juguetes Eroticos para Disfrutar en Pareja
Sexo

7 regalos eróticos para disfrutar en pareja

Aunque los juguetes eróticos siempre han estado envueltos dentro del taboo de lo sexual, siempre han sido los protagonistas de la habitación. Sin embargo, desde hace algunos años, luego del éxito bibliográfico: 50 sombras de Grey, y su rápida adaptación al cine, las ventas de estos se han incrementado. Muchas de las mujeres que aún tenían un poco de tabú respecto al tema, se fueron abriendo a la posibilidad de experimentar en su vida sexual.

Se atrevieron a investigar en internet y también a visitar tiendas Sex Shop, y a ir probando la gran variedad de juguetes eróticos que existen en el mercado. La tendencia entre parejas de obsequiarse este tipo de artículos sexuales se ha incrementado ¿Qué mejor regalo para compartir con tu pareja, que algún juguete erótico? Algo que les ayude a ambos a cumplir  sus fantasías sexuales.

Los 7 juguetes sexuales para que lo disfrutes con tu pareja

Bondage set

Si son de esas parejas a las que les gusta disfrutar del poder y la sumisión. De jugar el rol de amo(a) y sumiso(a), existen varias alternativas. Para quienes se están iniciando es ideal un bondage set básico, el cual consta de 7 piezas:

Bondage set

  • Un antifaz
  • Muñequeras unidas con una cadena (similares a unas esposas)
  • Tobilleras, muy parecidas a las anteriores, especial para los tobillos, pensadas para impedir el movimiento de manos y piernas, vienen con antifaz.
  • Un collar con cadena.
  • Una mordaza
  • Un latigo
  • Algunos metros de cuerda (varían según el Set)

Los sets más avanzados incluyen cadenas, inmovilizadores e incluso bolas anales. Un juguete excitante para ambos.

Anillo para doble penetración

Si una de tus fantasías es practicar una doble penetración, aquí te contamos cuál es el regalo ideal. Este es un anillo para el pene que trae incorporado un estimulador anal. De esta manera, este tipo de juguetes eróticos te garantiza un doble disfrute, sin necesidad de recurrir a dildos de doble punta. En una sola acción podrán satisfacerse por partida doble.  

Sensual Massage Play

Si son amantes de los juegos de mesas, y también del erotismo, este es el juguete erótico indicado para obsequiarse. Este es un juego donde el tablero es el cuerpo de tu pareja, solo giras la rueda y te dirá en que parte del cuerpo debes dar el masaje. Además sus cartas le dan un extra de emoción pues incorporan juegos de temperatura, sabores, sentidos, el límite es su imaginación.  Así que déjala y descubre que masaje excita más a tu pareja.

Sensual Massage Play

Bala vibradora a control remoto

Es el regalo perfecto para realizar travesuras con tu pareja y sin importar el lugar para disfrutar de los juguetes sexuales. Imagina la excitante posibilidad de estimular a tu pareja mientras camina por el centro comercial. O poder utilizar la estimulación como castigo o recompensa; si te atrae la idea regálale una bala vibradora que la puedes manejar por Bluetooth o por control a distancia.

Gel lubricante Nuru 

Este es un gel extra resbaladizo que hace de un masaje cuerpo a cuerpo una experiencia de otro mundo. Es un regalo ideal para sorprender a tu pareja con algo novedoso y diferente. Ambienta la habitación con algunos aromas agradables y sensuales y prepárate para el mejor de los masajes eróticos.

Harness adaptable

Estos son grandes aliados, versátiles por demás. Tanto para parejas heterosexuales, como para mujeres homosexuales. No está compuesto por correas, es una especie de ropa interior, elaborada en spandex transpirable, lo cual lo hace realmente cómoda. Puedes ajustarle cualquier vibrador o juguete erótico. Si tu hombre disfruta que lo penetres, este es el juguete sexual ideal. Y si eres lesbiana, puedes disfrutar grandes momentos con tu pareja.

Juguetes eroticos sensoriales

Juguetes eróticos sensoriales

¿Qué tal probar a regalarse un estimulante de los sentidos? Un bálsamo mentolado, un spray que estimula o genera cosquilleos, polvos de sabores, lubricantes en espuma para jugar con texturas. Las opciones son infinitas y cada día el mercado nos sorprende con alternativas aún más ingeniosas. ¡Atrévete a probar este mundo de sensaciones!

Conclusión

Encuentra estos juguetes eróticos en la  Sex Shop o tienda erótica más cercana. Y si eres de esos que aún se avergüenza de adquirir sus sex toys personalmente, pueden acudir a una tienda online. En estas, regularmente te ofrecen la mayor discreción en la entrega. Solo asegúrate que sea una tienda fiable y que tenga el regalo especial que estás buscando.

Así que si ya se acerca su aniversario, cumpleaños o simplemente quieres darle un regalo a tu pareja. Una excelente opción será comprar algún juguete erótico. Será un regalo, un tanto egoísta con el que ambos podrás aprovechar el disfrute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *