Franquicia Growshop
Interesante

Franquicia Growshop, una oportunidad en tiempos de desaceleración económica

Sabemos que la economía española ha pasado momentos difíciles y que el fantasma de la crisis todavía ronda muchos hogares que aún no se recuperan por completo de la fuerte desaceleración económica sufrida años atrás.

Pero, la realidad es que las crisis no son el momento adecuado para quedarse de brazos cruzados, al contrario, pueden convertirse en el escenario perfecto para detectar oportunidades de negocio bastante rentables en áreas que quizás no habíamos explorado.

Es así como nace la idea de incorporarse al auge del tecnocultivo de cannabis, desde el punto de vista del asesoramiento técnico y venta de artículos y semillas para su cultivo, algo completamente legal.

Mercado en auge y gran oportunidad de negocio

Una de los negocios más interesantes de la España actual es, sin dudas, el asesoramiento técnico a los productores artesanales de cannabis, quienes cultivan plantas para propio consumo de forma medicinal y recreativa.

La venta de semillas feminizadas es una actividad rentable, ya que la demanda es bastante alta y parece que continuará en ascenso durante los siguientes años.

tecnocultivo

Entonces, invertir en una franquicia de Growshop es una idea de negocio que se debe considerar, aun cuando no seas consumidor o tengas pocos conocimientos sobre el tema.

¿De qué se trata este modelo de negocio? En general, se refiere a la venta directa de productos destinados al cultivo de cannabis, como semillas, fertilizantes, iluminación, medidores de pH, estimuladores de crecimiento, sistemas de riego y todo lo necesario para que una persona pueda cultivar su propio cannabis medicinal en el interior de su vivienda, de manera controlada.

Los llamados “locales verdes” se han popularizado en Madrid y rápidamente se van expandiendo a todas las ciudades de España, dando cuenta del aumento en la popularidad del consumo de cannabis. Entonces, es buen momento para ingresar a ese mercado y conseguir buena rentabilidad mientras la competencia no es tan dura como la existente en otros sectores.

La franquicia Growshop es un negocio escalable

Instalar un Growshop online tiene potencial de crecimiento ilimitado, ya que la demanda solo va en aumento por el momento, especialmente dentro de la generación de Millennials, quienes en gran medida son responsables de trabajos creativos en redes sociales, cosa que suele demandar cierta estimulación.

De hecho, se trata de un secreto a voces que se transmite a gran velocidad, y ya son muchos los que se hacen eco del consumo recreativo de esta planta.

oportunidad de negocio Growshop

En cualquier caso, más allá de las apreciaciones morales y criterios personales, se trata de una oportunidad de negocio interesante que destaca en rentabilidad frente a otros sectores que parecen estar más expuestos a las consecuencias del estancamiento económico del país.

Para acceder a este negocio, son necesarios algunos conocimientos esenciales que serán provistos a la hora de adquirir la franquicia. La inversión para este proyecto es bastante asequible y te permitirá transformarte en tu propio jefe.

Además, como inversionista, contarás con un sistema de apoyo y con profesionales del sector que transmitirán los conocimientos necesarios para administrar y llevar tu negocio de tecnocultivo hacia el éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.