Control de Presencia
Interesante

Control de Presencia: Tamtam Services

Cuando usted tiene una empresa uno de los puntos más relevantes y que necesitan de más cuidado es el control, el control de las finanzas o el control en las ventas, sin embargo, existe también el control sobre el personal el que debe de ser apropiado respetando el espacio privado, pero a su vez, esperando a que su personal respete los horarios de trabajo y la puntualidad. Tamtam Services le brinda un servicio de primera en lo que respecta al control de presencia, pero ¿En qué consiste esto?, Pues en resumen es un servicio que le permitirá conocer, de la forma más sencilla, si una persona especifica de su personal está en el lugar donde trabaja y también si es puntual, cuando decimos que se realiza de la forma más sencilla es porque solo requiere de una simple llamada telefónica desde un teléfono convencional, además, es transparente ya que todas las partes interesadas dispondrán de la misma información y otra de sus ventajas es que es rápida ya que funciona en tiempo real y puede ser utilizada desde cualquier tipo de dispositivo.

Este servicio de Control de Presencia lo que intenta es controlar no solo la puntualidad, sino que además el absentismo en las empresas.

Tamtam Services

Tamtam lo hace todo fácil, usted básicamente necesitara de un teléfono convencional desde donde su empleado podrá llamarle cada vez que entra y sale de su jornada laboral y, además, será necesario tener acceso a internet para que usted pueda consultar todos los datos de cumplimiento procesados.

Pero cuales son las ventajas principales de obtener este servicio con Tamtam, empecemos porque es bien sencillo ya que no necesitara descargar ningún tipo de software, ni tampoco va a necesitar contratar ningún tipo de licencia, solo pagará por el uso. Además otras ventajas son: Despliegue inmediato, ya que es 100% operativo y se realiza en menos de 24 horas, SAAS, no requiere de licencias ni ningún tipo de coste de comunicaciones ni tampoco de infraestructura, tampoco va a requerir de instalaciones engorrosas de hardware ni software lo cual hace el proceso mucho más ágil y cómodo, también los costes no le generaran ninguna sorpresa desagradable eventualmente ya que los precios del servicio son invariables y conocidos desde el principio, también uno de los mejores puntos y que le dará total tranquilidad es que nuestro servicio y la información que se presente es 100% transparente ya que dicha información estará a la mano de los empresarios, contratantes y técnicos.

También cuando se piensa en contratar este tipo de servicios, siempre pensamos en el coste, pero en el caso de este servicio de Control de Presencia de Tamtam Services, es sumamente económico además de que usted pagara solamente por las horas que en verdad se realizaron. Pero usted también contará con la posibilidad de obtener otros servicios opcionales como es el caso de posicionamiento geográfico, informes legales o control Biométrico por reconocimiento de voz.

Así que, si usted necesita tener un mayor control sobre la presencia de su personal en su empresa u organización, esta es la mejor opción, la cual tiene un precio accesible, es sencilla, eficaz y rápida y además, le facilitara el trabajo en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.