Software para Servicios Técnicos
Tecnología

El mejor software para Servicios Técnicos

La optimización del tiempo de los empleados de una empresa permite una mejora en los resultados de las organizaciones. Lo cierto es que las nuevas tecnologías nos aportan herramientas más que interesantes para esta mejora de la productividad.

En equipos cuyo trabajo se basa en la movilidad, como puede ser un servicio técnico, es muy importante contar con una herramienta que optimice esta movilidad. Por ejemplo, gestionar órdenes de trabajo cercanas a cada técnico, de manera que el tiempo invertido en desplazamientos se reduce y ello permite llevar a cabo más intervenciones técnicas. El resultado es, lógicamente, una gran mejora de la productividad.

Un software potente y fácil de usar

AppSat es un software específicamente pensado y desarrollado para Servicio de Atención Técnica, es decir, un software de servicio técnico. Se trata de una app que controla la agenda del técnico, su firma de los partes de trabajo, controla y gestiona el mantenimiento de los equipos del cliente, registra la actividad laboral del trabajador, controla el stock de artículos por almacenes, controla costes por obras y proyectos, registra la facturación y las compras, crea y hace seguimiento de presupuestos, gestiona proveedores y geolocaliza al trabajador para optimizar su trabajo.

Software potente

Como puede verse, este software controla todos los trabajos y gestiones de los servicios de atención técnica, incluso generando partes de trabajo, es decir, organizando los trabajos de atención técnica que surgen, asignándolos al operario más conveniente en cada momento.

Otras funcionalidades

Esta app puede funcionar también sin cobertura y sin conexión a internet, almacenando los datos en un móvil. Además su funcionalidad es ampliable en todo momento, incluso con funciones creadas específicamente para cada cliente. Además, es perfectamente compatible con empresas que tienen sucursales por todo un territorio y es ideal para aquellas empresas que dispongan de una red de servicios técnicos y requieran un control desde un solo programa de partes de trabajo diario.

Descarga del software

Y aún queda una última ventaja para acceder a este software y es la posibilidad de descargar en Google Play o descargar en App Store. Esto es importante, puesto que demuestra la posibilidad, tanto para funcionar en dispositivos Android y también en iOS, que son los principales sistemas con los que funcionan la mayoría de smartphones o tablets.

Todo ello con unos precios muy competitivos y con planes flexibles que permiten adaptarse a todo tipo de empresas, sea cual sea su tamaño.

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