para qué sirven cómo se utilizan anillos sexuales
Sexo

Para qué sirven y cómo se utilizan los anillos sexuales

¿Quieres probar un juguete erótico y no tienes idea por dónde empezar? Los anillos eróticos o sexuales pueden ser una buena alternativa para hacer más interesantes los momentos íntimos de una pareja, ya que son capaces de proporcionar mayor placer y ofrecer nuevas sensaciones de una manera sencilla, siendo perfectos para experimentar solos o en pareja.

Encontrar los mejores anillos para el pene y aprender a utilizarlos correctamente es fundamental para que la experiencia se vuelva parte de tu cotidianidad. En las siguientes líneas te contaremos qué son los anillos para el pene, para qué sirven y cómo se utilizan correctamente, de manera que te animes a adquirir el tuyo de inmediato.

¿Qué es y cómo funciona un anillo sexual?

El anillo para pene es uno de los juguetes sexuales más de moda. Son fabricados en silicona médica, que es un material elástico capaz de adaptarse a diferentes diámetros, aunque también podemos encontrarlos en acero inoxidable. Funcionan ejerciendo presión sobre el pene, comprimiendo ligeramente los vasos sanguíneos para conseguir erecciones más duraderas.

Además de esto, poseen un pequeño dispositivo vibratorio que cumple con una doble función: estimulan el clítoris durante la penetración vaginal mientras que el pene recibe su cuota de placer adicional gracias a la vibración. Al utilizarlo correctamente, es posible incrementar el placer de la masturbación y, en general, mejorar la calidad del sexo en pareja.

anillo sexual

Tendrás varias versiones, modelos y materiales para elegir, algunos de ellos poseen dispositivos vibratorios mientras que otros simplemente cumplen la función de presionar y congestionar el pene favoreciendo el mantenimiento de la erección. En cualquier caso, notaremos un engrosamiento momentáneo del miembro incluso después de haber eyaculado.

¿Cómo se utiliza un anillo sexual?

Por su simpleza, parece un juguete fácil de utilizar, pero muchos caballeros inexpertos en el tema pueden tener ciertas dudas cuando se enfrentan al primer uso. A continuación, aprenderás a utilizarlo de forma segura, ayudándote a mantener una erección sólida y disfrutar de un momento diferente, tanto en soledad como en pareja.

Existen dos formas de colocar este pequeño dispositivo, la primera es completamente sobre la base del pene, detrás de los testículos o simplemente llevarlo al frente, delante de los testículos. Al colocarlo y notaremos como la erección se incrementa puesto que el pene se verá más congestionado de sangre; es importante acostumbrarse a esta nueva sensación.

Sentiremos una ligera presión en la zona, por lo que es importante conocer las características del anillo antes de realizar la compra. Un anillo no elástico y de un diámetro reducido puede ejercer una presión excesiva sobre el miembro, causando gran incomodidad, por lo que es importante elegir uno elástico o, en su defecto, uno que se ajuste bien a nuestras dimensiones.

Para el sexo con penetración vaginal, el dispositivo vibratorio debe quedar en la parte superior, de forma que estimule el clítoris de manera directa. Si lo que buscamos es incrementar el placer en los testículos, basta con colocar el dispositivo hacia abajo; tanto durante el sexo penetrativo como en la masturbación se disfrutará de orgasmos más intensos con el uso de anillos vibratorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.